Estamos en pleno febrero y las calles de Nueva York siguen nevadas, sin embargo, ¿quién lo diría viendo estas imágenes? Hace mucho frío, sí, eso no hay quien lo niegue, pero ahora más que nunca las tops parecen de otro planeta. ¿Cómo hacen para salir a la calle con la ropa justa y no congelarse? Impresionantes aberturas, escotes de vértigo, provocativas transparencias, tops y minifaldas, vestidos de tirantes, sandalias... Las gélidas temperaturas están pasando factura a toda la ciudad, ¡menos a ellas!
Irina Shayk, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Bo Krsmanovic, Kelly Rohrbach, Emily Ratajkowski, Hannah Davis, Samantha Hoopes o Nina Agdal son algunas de las que han dejado a más de uno sin palabras con sus sugerentes estilismos y han demostrado por qué son las modelos más hot del mundo.
Pero esta repentina llegada del verano a Nueva York podría tener una explicación... y es que esta semana se ha presentado el 'número especial de bañadores' –bikinis y ‘body paint’- de la revista Sports Illustrated, una publicación que siempre genera mucha expectación pues sus páginas nos muestran el lado más sensual de sus protagonistas y, de hecho, ha servido para lanzar la carrera de muchas ‘tops’ como Tyra Banks, Judit Mascó (fue portada en 1990) o Kate Upton. Pues bien, toma nota porque, este año, nos encontramos con mujeres tan diferentes entre sí como el 'trío de ases' formado por Irina, Gigi o Lily hasta Ashley Graham.
Llevamos varios días viendo a estas mujeres promocionando este trabajo, pero, sobre todo, fue durante la fiesta oficial de lanzamiento del mismo cuando acapararon todas las miradas. Haciendo un 'mix' de sus apariciones, podemos descubrir las dos caras de estas modelos. Versión día ‘vs.’ Versión noche. ¿Con cuál te quedas?, ¿qué estilo es el que más os gusta?
¿Qué estilos triunfan?
-‘Look’ día: Ante todo, triunfan los tonos ‘nude’, blanco y cámel. Como género, el punto.
-‘Look’ noche: Cuando se despide el sol, son los ‘cut out’, las transparencias y los cortes ‘mini’ los que caracterizan la imagen de estas mujeres. Los tonos neutros tiñen su estilismo, aunque si lo que se quiere es no pasar desapercibida en cuanto al color, la elección es el rojo.