Tyra Banks, de 42 años, había perdido toda esperanza de ser madre por diversos motivos; sin embargo, querer es poder y más cuando lo deseas con mucha fuerza y buscas las alternativas posibles para conseguirlo. De hecho, ayer, la modelo y exitosa presentadora de televisión no podía estar más feliz y, a través de su cuenta de ‘Instagram’ anunciaba que ella y su novio en los últimos casi tres años, el fotógrafo noruego Erik Asla, han sido padres de un niño, al que han llamado York Banks Asla. El bebé ha sido gestado mediante la ayuda de una madre por subrogación (vientre de alquiler), a la que la ‘top’ define como ‘un ángel’.
VER GALERÍA
Para anunciar el nacimiento del pequeño, un retoño que estuvieron buscando durante mucho tiempo, Tyra publicó una fotografía de un gorrito de punto a la que acompañaba el siguiente mensaje: “El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado [en su vientre] para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.
¿Quién es el padre?
Erik Asla es un fotógrafo noruego de moda, que comenzó como asistente de fotografía del prestigioso Herb Ritts. Junto con Tyra Banks, lleva casi tres años de noviazgo. ¿Cómo se conocieron? Mientras trabajaban juntos en la versión noruega del concurso ‘Next Top Model’, ‘reality show’ televisivo cuya versión estadounidense reportó grandes éxitos a la modelo, que ejercía de presentadora del programa.
VER GALERÍA
Difícil camino
Siempre ha querido ser madre. De hecho, el pasado septiembre su sueño todavía no cumplido la hizo llorar en televisión. Ocurrió durante al programa FABLife (recientemente, cancelada su emisión). Allí, coincidió con la modelo Chrissy Teigen (actualmente, embarazada), quien explicó los problemas de fertilidad que tenía y que estaban retrasando convertirse en mamá. Tras esta confesión, Tyra, que fracasó en el pasado con tratamientos de fecundación ‘in vitro’ no pudo contener las lágrimas y confesó lo mal que se sentía debido a la insistencia de ciberataques que exigen explicaciones ante el hecho de no haber tenido niños todavía. “Estoy muy cansada de ver en mis redes sociales ‘¿Por qué no tienes hijos?, ¿por qué no tienes hijos?’ Vosotros no lo sabéis, no sabéis lo que estoy pasando. No tenéis ni idea”, sentenció.