Shanina Shaik, comprometida con su novio DJ Ruckus
Comenzamos el año con buenas noticias, tras un breve romance, la modelo de Victoria’s Secret luce ya su anillo de compromiso
¡Suenan campanas de boda! Y tan sólo ¡acaba de comenzar 2016! La modelo australiana Shanina Shaik se ha comprometido con su pareja, DJ Ruckus. La noticia nos llegaba a través de su cuenta de Instagram en la que compartía una tierna imagen junto al DJ mostrando su anillo con el siguiente mensaje: “¡Este amor es real! ¡Dije sí!
De esta manera, la ‘top’ de Victoria's Secret deja atrás su traumático pasado marcado por el bullying escolar, y afronta con una gran sonrisa su brillante futuro con su nueva pareja, DJ Ruckus, cuyo nombre real es Greg Andrews.
La pareja anunció ayer su compromiso aunque una fuente cercana a la pareja ha contado a Hello! Que la pedida ocurrió el pasado 26 de diciembre, mientras ambos disfrutaban de unas paradisiacas vacaciones en las Bahamas, concretamente en la isla privada que tiene el cantante Lenny Kravitz.
¿Y qué hacían allí? Todo cobra sentido si te decimos que Greg es el primo del artista. Eso sí, Lenny no fue la única estrella que hizo posible la pedida de mano que acabó siendo un poco rocambolesca. El DJ planeó todo para que el anillo llegara el día de Navidad pero, finalmente, “el mensajero de FedEx se retrasó y no sería posible que la alianza llegara a tiempo”, cuenta la fuente a Hello! “Por tanto, pidió a Denzel Washington, un amigo de la familia, y a su mujer Pauletta llevar el anillo desde Los Ángeles para llegar a tiempo al especial momento”.
Y ahora os preguntaréis, pero ¿había dos anillos? Así es. La encargada de los diseños fue la célebre joyera Lorraine Schwartz que “diseñó dos modelos diferentes para que la modelo eligiera su favorito”, reveló la fuente.
Finalmente, la historia tuvo un final feliz. Parece que la ‘top’ ya olvidó su largo romance (7 años) con el modelo de los 90 Tyson Beckford y está lista para comenzar una nueva etapa con el famoso DJ con el que lleva saliendo apenas unos meses. ¡No podemos esperar a verla vestida de blanco!