Tras dos años participando en el desfile anual de Victoria’s Secret, Sara Sampaio está de enhorabuena porque, este año, ha vuelto a hacerlo (por tercera vez y de forma consecutiva), aunque, en esta ocasión, como ‘ángel’ oficial de la firma o, lo que viene siendo, al mismo nivel de protagonismo que las cotizadísimas Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. Nace así una nueva etapa para la modelo portuguesa que, quien iba a decirlo, iba para actriz cuando el mundo de la moda se cruzó en su camino. Y, con ella, hemos podido compartir unos minutos en ‘backstage’ justo antes del Victoria’s Secret Fashion Show 2015. Todo un lujo disfrutar de su amabilidad, simpatía y cercanía. ¡Pocas saben ganarse con tanta dulzura a la prensa!
VER GALERÍA
-Tercera vez en el desfile, pero con un estatus diferente al de ediciones pasadas. ¿Se vive de forma diferente el ‘show’ al ser un ‘ángel’ oficial?
Sí, se vive mucho más. Estoy mucho más implicada con el desfile al ser un ‘ángel’ de la firma. Como siempre, siento que es fantástico estar aquí. Lo amo.
VER GALERÍA
-¿Esto quiere decir que has tenido que prepararte mucho más o de forma especial?
Sí, definitivamente sí. Se tiene mucha más presión. Ahora, siento como que tengo que probar algo por ocupar este puesto de ‘ángel’. Aunque me he preparado como si fuera el primer ‘show’, hace dos años. Por eso, he hecho mucho deporte para mantener mi físico y he comido muy sano. Lo más duro ha sido que soy una ‘pizza girl’ (risas). Me gusta la pizza, la pasta, el pan… Vosotros me entendéis, sois de España, yo de Portugal. Controlar esto ha sido lo más difícil.
VER GALERÍA
-¿De qué forma a cambiado tu vida tras tu nuevo estatus dentro del mundo de la moda?
Ha cambiado a mejor, sin duda. Es un increíble viaje en el que se ha dado a conocer quién soy y he llegado a inspirar a mucha gente. No puedo creer que pudiera ser mejor.
-Buen año entonces, pero ¿le pides algo al 2016, que, en poco menos de dos meses, comenzará?
Como se suele decir, que siga como este año. No puedo pensar en algo que vaya a mejorarlo. Quién sabe lo que pasará en 2016.
VER GALERÍA
-Hace un par de años, nos reuníamos contigo en Barcelona y nos desvelabas que la moda se cruzó por casualidad en tu camino. Querías ser actriz, pero ¿has desistido en conseguir este proyecto profesional?
No. Es algo que, realmente, quiero hacer. Quiero intentarlo, quiero ser actriz.