La modelo Coco Rocha ha encontrado una nueva e infalible pareja de posado y ¡no te puedes imaginar quién es!: su hija de cuatro meses, Ioni. En Hola.com, ya os contamos el nacimiento de la pequeña y cómo su mamá le auguraba un futuro frente a las cámaras por su parecido a Gigi Hadid. ¿Has visto sus primeras imágenes juntas? ¡Son una delicia!
¡Es para comérsela! Con esos ojazos que ha heredado Ioni es normal que su mamá modelo no deje de sacarle instantáneas al más puro estilo 'editorial de moda'. Eso sí, a pesar de su corta edad sabe cómo conquistar a la cámara, lleva en los genes eso de saber posar. Aunque no es de extrañar, pues siempre que puede Coco se lleva al trabajo a su pequeña convirtiéndola en el centro de todas las miradas. Desde un programa de televisión, hasta una sesión de maquillaje.
Pero no todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión, es más, hace unos días han disfrutado de unos apacibles días en Hawai. Allí han disfrutado de la piscina, de paseos en pony y, por supuesto, de la primera vez que Ioni se bañaba en el mar.
Pero como para todos, las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo. De esta manera, vemos como Ioni posa en el ‘minicoche’ que ha diseñado su mamá para Mercedes y que fue subastado en el marco de Mecedes-Benz Fashion Festival de Sidney. Los beneficios de dicha subasta serán destinados al hospital pediátrico Brainwave que trabaja con niños con dificultades neurológicos.