No podrán celebrar su quinto aniversario porque, tras cuatro años de casados, la modelo Kate Moss y el guitarrista Jamie Hince se dicen adiós y ponen fin a su unión marital. Así lo confirma la prensa inglesa tras revelar la noticia fuentes cercanas a la pareja. De hecho, en exclusiva a The Sun, allegados a los protagonistas aseguran que: “Ellos ya no son matrimonio. Han llegado a un punto de no retorno. Jamie está a la espera de que Kate avance con el proceso de divorcio. Ninguno tiene prisa, pero ambos temen que no habrá una reconciliación”.
VER GALERÍA
Pero ¿qué ha hecho que esa complicidad e imágenes de la pareja sonriendo pertenezcan ya a un pasado que no tendrá símil en el presente? La razón, y así también lo anuncian fuentes cercanas a la pareja, serían los celos de la modelo ante las amistades de su marido. De momento, ninguno de los protagonistas, ni sus representantes, han querido hablar.
Una boda muy sonada
El 1 de julio de 2011 Kate Moss y Jamie Hince protagonizaron la que fue una de las bodas del año por aquel entonces. Todo fue expectación y las imágenes de la pareja en tan señalado día corrieron como la espuma.
VER GALERÍA
Una ceremonia, donde estuvieron acompañados de familiares, como la hija de la modelo, Lila Grace, y amigos, como la ‘top’ Naomi Campbell o la diseñadora Stella McCartney, que tuvo lugar en la iglesia de St. Peter en Southrop (Inglaterra). Precioso edificio del siglo XII, al que llegó Kate Moss en un Rolls Royce, del que descendió mostrando uno de los secretos mejor guardados de ese día: el vestido de novia, una creación de aire romántico y ‘vintage’ que había diseñado su amigo John Galliano. Por su parte, él optó por el color azul de un traje obra de Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent en aquella época.
Tras su unión, como te hemos comentado, la pareja protagonizó imágenes en los que podríamos decir que ‘estaban hechos el uno para el otro’. Instantáneas para el recuerdo, que puedes ver en la siguiente galería fotográfica (pulsa en el montaje bajo estas líneas para verla).
VER GALERÍA