Hoy nos hemos despertado con una buena nueva: La modelo Jaime King, casada con el director de cine Kyle Newman, ha dado a luz a su segundo hijo tal y como ellos mismos nos hacían saber a través de sus redes sociales. Aunque hace unas pocas horas de este anuncio, el pequeño nació el pasado día 16 de julio. Desde entonces son uno más en la familia, un niño que hará la delicia de todos y, en especial, de su ‘hermanito’ mayor, James Knight Newman, que nació en octubre de 2013.
Pero si hay alguien que está especialmente feliz con esta noticia es Taylor Swift pues, hace unos meses, Jaime anunció que la artista sería su madrina. Desde entonces, la cantante ha ejercido su papel a la perfección, ¡hasta preparó una súper ‘baby shower! ¿Quién no querría que cuidara de sus bebés alguien tan dulce? Por su parte, Taylor aún no ha publicado nada en sus redes, ¿conocerá ya a su pequeño ahijado? ¿O su ‘tour’ mundial aún no le ha dejado un ‘huequecito’ para verle? ¡Estaremos atentos!
UPDATE: Días después, la pareja anunció que el nombre del bebé es Leo Thames Newman.
El anuncio por redes sociales
El matrimonio publicó simultáneamente un par de imágenes para anunciar el nacimiento. Kyle nos desvelaba la fecha de nacimiento y nos prevenía de que aún están pensando el nombre de su recién nacido: “¡Él ha llegado! Muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé. Nacido el 16 de julio. La mamá y el niño están bien. Pronto sabremos el nombre”.
Por su parte, la modelo publicaba una foto familiar con un mensaje muy similar al de su marido: “¡Estamos MUY contentos de dar la bienvenida a nuestro nuevo bebé! Nacido el jueves 16 de julio”.
Y así, Taylor se convirtió en madrina
Como ya os hemos comentado, la rubísima cantante y una de las mejores amigas de Jaime, cumplirá con el papel de ser la madrina del recién nacido. Taylor nos desvelaba ella misma la noticia con una tierna imagen es su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Adivinad quien acaba de ser nombrada madrina de este pequeño… (YO)”. ¡Estamos deseando ver cómo agasaja al bebé! Seguro que le organizará una bienvenida al mundo por todo lo alto.