Kate Moss y Cara Delevingne: dos iconos que se admiran... y que vuelven a compartir campaña publicitaria

Las dos ‘tops’ unirán fuerzas para presentar la colección de otoño-invierno de la firma Mango

Por hola.com

¿Qué pasa cuando se unen a dos súper ‘tops’ para protagonizar una campaña? ¡Éxito asegurado! Eso es lo que debió pensar la firma española Mango cuando decidió que Kate Moss y Cara Delevingne serían la imagen de su próxima colección otoño-invierno 2015-2016, realizada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin en Toronto (Canadá). Eso sí, hasta septiembre no podremos ver la campaña al completo con ambas modelos, que han evidenciado en ambas ocasiones su admiración mutua.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Kate Moss posa para la firma pues ya lo hizo en 2011 y 2012. Años más tarde, la ‘top’ vuelve a colaborar con la firma española. “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es Mango. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña”, comentaba la modelo sobre su último trabajo con la marca.

Seguro que Cara y Kate crean unas imágenes magnéticas. Por su parte, la modelo está encantada con esta colaboración ya que es una firma que se adapta a su estilo. “Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y Mango es una marca ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día”, comentaba Cara. Y aunque sea “la primera vez que trabajo con la firma, tener a Kate como ‘partner in crime’, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca”, añadía.

Eso sí, no es la primera vez que ambas trabajan juntas para una firma. ¿Recuerdas en qué otra campaña han estado juntas? La responsable de crear esta unión fue la casa inglesa Burberry que retrató a las dos británicas para ser la imagen de su perfume. ¡Son un tándem perfecto!