Cannes ha finalizado, ¿se te ocurre la manera perfecta de celebrarlo? Las modelos Gigi Hadid, Cara Delevingne, Kendall Jenner y Hailey Baldwin viajaron al Principado de Mónaco, para acudir a su GP de Fórmula 1. Pero ¿a quién fueron a animar?
Todas ellas pasearon por el ‘paddock’ con mucho estilo, Kendall apostó por un conjunto estampado de Zimmermann; Gigi lució un 'crop top' y pantalones a la cintura; y, Hailey eligió un 'total look' en blanco. Las ‘tops’ disfrutaron de la carrera desde el ‘pit lane’ y desde los ‘boxes’, ¡todo un lujo! Seguro que las chicas se lo pasaron en grande animando a Hamilton quien lideró toda la carrera hasta el último momento aunque, finalmente, quedó tercero.
A pesar de no llevarse el primer puesto, el piloto estaba de lo más contento de tener a unas ‘fans’ tan entregadas (y guapas). Aunque esta visita ha hecho saltar la 'alarma'. Hace unos meses que el piloto finalizó su relación con la cantante Nicole Scherzinger. ¿Puede que Gigi sea la que ocupe su corazón? Y es que, la 'top' también ha roto su relación con Cody Simpson recientemente. Además, unos días antes de la carrera, ambos disfrutaron de una agradable velada durante la gala amfAR ‘Cinema against AIDS’, celebrada en el marco del Festival de Cannes, en la que compartieron mesa. ¿Sería en ese momento cuando Lewis Hamilton invitara a Gigi a Mónaco?
No cabe duda de que tanto las ‘tops’ como el piloto pasaron un día estupendo en el Principado y no dudaron en hacerlo patente publicando diferentes ‘selfies’ en sus respectivas redes sociales.
Cara Delevingne a los mandos
Otra ‘top’ que no se perdió la carrera fue Cara Delevingne, aunque su motivo fue más profesional que de ocio. La modelo acudió acompañada de su hermana Poppy, quien deslumbró con su estilismo en Cannes, al ‘paddock’ donde tenía una presentación de una firma relojera. Para la ocasión, Cara se enfundó un llamativo mono de carreras… ¡En rosa! Y no dudó por un momento en subirse a un coche de Fórmula 1.
Junto a ella estuvieron Fernando Alonso, Jenson Button y Cristiano Ronaldo con quien charló animadamente.