A pocos días de que comience Semana Santa y desconectemos del ‘stress’ diario, la súper modelo Gisele Bündchen nos da pistas de dónde desconectar por completo. Y es que su 'Instagram' se ha llenado de idílicas imágenes a la orilla del mar -actualmente, se encuentra en Costa Rica con su familia- y, de fondo, una frondosísima vegetación, ¿quieres ver qué hace una ‘top’ para descansar?
-Gisele Bündchen: 50 fotos para no olvidar.
Con la primera foto que posteó, casi ‘moríamos’ de envidia pues nos mostraba un auténtico paraíso natural. Lo que no sabíamos es que Gisele pasaría allí unos cuantos días disfrutando de su familia y…
…¡De sus perros! Así de divertida era la imagen que subía la modelo a su 'Instagram'. Saltando de alegría acompañada de sus mascotas y dando gracias a todos sus incondicionales fans que le dedican un momento para dejarle mensajes en sus redes.
Pero no quedan así sus espectaculares vacaciones, ¿sabes qué más hizo Gisele? Paseó a la orilla del mar montada a caballo mientras veía el atardecer con sus hijos y su marido. ¿Puede haber un plan más perfecto para desconectar?
Además, como ya sabemos que Gisele es muy deportista, hemos visto como no abandona sus rutinas de ‘fitness’ ni en vacaciones. La modelo nos mostraba cómo practicaba yoga con una compañera muy especial, ¡su hija!
En definitiva, la ‘top’ no ha desperdiciado ni un momento para disfrutar de este paraíso, jugar con las cometas, darse un relajante baño… ¡Nosotros también queremos!