¿Listos para pasárselo bien? Cojan su ‘ticket’ y pasen a la feria más ‘glamurosa’ del año. Las artífices de este evento, bajo el nombre 'The World’s First Fabulous Fund Fair', son las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova y todo por una buena causa: recaudar fondos para la fundación ‘Naked Heart’ que trabaja con niños con discapacidades de Rusia. Y como es de esperar, con estas dos anfitrionas de lujo, los invitados a esta particular feria fueron lo más selecto del mundo de la moda y la canción. El evento fue todo un éxito y recaudaron más de 330.000 libras.
Y si hablamos de Karlie, inevitablemente, tenemos que hablar de su inseparable ‘best friend’ Taylor Swift. Porque sí, allí estaba ella apoyando la causa solidaria de su amiga. Durante la fiesta, Karlie estuvo al frente de su puesto donde vendía sus Karlie's Kookies ¡y sin perder ni una pizca de estilo!
De largo y con tacones, la ‘top’ no dejó de vender sus galletitas de tres sabores diferentes. ¿Sus clientas? Cara Delevingne, Jourdan Dunn, la cantante Ellie Goulding y, claro, ¡Taylor Swift! Esta última no pudo esperar ni a que acabara el evento para comer uno de los postres que hace su amiga.
Karlie no fue la única que se puso ‘manos a la obra’. La modelo Eva Herzigova no dudó ni por un momento en servirse un helado. Eso sí, con la máxima concentración para no arruinar su fabuloso ‘outfit’.
Otras de las estrellas ‘VIP’ que se dejó ver por la feria fue la diseñadora Stella McCartney, quien ya ha participado en otras campañas de la fundación ‘Naked Heart’ junto a Natalia. Para la ocasión, apostó por un vestido de su colección en negro y con flecos. ¿Se llevaría alguna Karlie’s Kokies a casa?
A juzgar por las imágenes, todos los asistentes se lo pasaron en grande y es que Karlie y Natalia pensaron en todo y no faltó ni un detalle: algodón de azúcar, dulces, helados, los juegos clásicos de las ferias, ‘attrezzo’ para el ‘photocall’…Ahora empezamos a entender que Karlie ‘cuelgue sus alas’ de Victoria’s Secret, ¡esta chica no para!