Desde hace varias semanas, Gisele Bündchen se ha convertido en el mayor apoyo de su marido, Tom Brady, de cara a la Super Bowl que se celebró ayer por la noche. En ella, los New England Patriots, equipo de fútbol americano del que él forma parte como ‘quarterback’, se enfrentaba a los Seattle Seahawks.
Y ¡enhorabuena, Mister Brady! Porque su equipo se alzó con la victoria con un resultado de 28-24. Emocionante final, que Gisele siguió muy de cerca, convirtiéndose en la mejor felicitación para el deportista tras el partido. Un cálido beso, que recogió en su Instagram la modelo, fue el regalo para este día triunfal.
Familia unida
Como te hemos adelantado, Gisele se convirtió en todo un apoyo fundamental para Brady los días previos a la Super Bowl. De hecho, también a través de Instagram recogió este esfuerzo para dar energía extra a su marido ante la final. Y, a imagen y semejanza de sus progenitores, los hijos de la pareja, Benjamin y Vivian, así como el hijo que tuvo el deportista en una relación previa, Jack, que es uno más de la familia, también unieron fuerzas para animarle. ¡Una familia unida!