Naomi Campbell, guapísima, el pasado viernes en una entrega de premios en Los Ángeles.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Afortunadamente -pocas modelos tienen tanto carisma como ella-, su desvinculación de las pasarelas será temporal. En total, cinco días serán los que Naomi Campbell deberá abandonar todo el ‘glamour’ de la moda. La razón: tener que cumplir cinco días de servicios sociales por agredir con un teléfono móvil a su asistenta, Ana Scolavino.
Ayer, los medios estadounidenses se hacían eco de más detalles sobre esta sentencia y precisaban que la modelo británica deberá limpiar un edificio del sureste de Manhattan propiedad del departamento neoyorquino de Sanidad. Además, tal y como señalaba la sentencia emitida el pasado mes de enero tras la celebración del juicio en Nueva York, Naomi deberá abonar 363 dólares a su ex empleada por los gastos médicos generados tras la agresión y tendrá que acudir a sesiones de terapia para controlar su temperamento.
Arrepentida, la modelo, de 36 años, ha declarado que le da “vergüenza pensar en cosas” que ha hecho. Sin embargo, últimamente, Naomi parece estar reponiéndose de este contratiempo y ha demostrado su mejor cara en sus últimas apariciones públicas, en las que estaba radiante (Pulse en la imagen para ver estas imágenes).
Donatella Versace y su hermano Gianni, homenajeados en Hollywood