Heidi Klum, el pasado verano, en una entrega de premios.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Ayer, la modelo Heidi Klum dio a luz a su tercer hijo, un niño que vino al mundo en una clínica de Los Ángeles. El parto, que tuvo lugar a las 17:01 hora local, no revistió ninguna complicación, y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.
Bajo el nombre de Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel –aunque parece ser que sólo se le llamará Johan-, Heidi Klum y su marido, el cantante Seal, ven cómo se amplía su familia. Como sabrán, la pareja tiene otro niño, Henry, que nació el 12 de septiembre de 2005. Además, la modelo tiene una hija, Leni, fruto de su relación con el multimillonario Flavio Briatore, pero que el cantante trata como una hija más, tal y como queda patente en las múltiples instantáneas familiares que se toman de ellos.
La noticia del nacimiento la dio Seal a través de un emotivo comunicado publicado en la página web oficial de la modelo (http://www.heidi-klum.de). Este anuncio decía así: “Johan: para nuestros hijos, un hermano; para nuestros padres, un nieto; para mi esposa y para mí, un hijo; para nuestra familia, una bendición. Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nació el 22 de noviembre de 2006 a las 17:01 en Los Ángeles. Pesó cerca de cuatro quilos. Él está sano, bello y se parece a su madre”.