Seal y Heidi Klum se convirtieron en Eva y en la manzana del pecado, respectivamente, la noche de Halloween
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones
Los niños no son los únicos que se disfrazan en la esperada noche de Halloween. Un año más, y ya es el séptimo, la modelo Heidi Klum convocó a varios de sus amigos para celebrar la espeluznante noche con una gran fiesta. Y como no podía ser menos, la alemana sorprendió una vez más por su originalidad. En fiestas previas pudimos ver a Klum caracterizada de Betty Boop(2002), o vestida con un exuberante vestido dorado simulando una medusa(2003). En esta edición, el vestuario no fue menos espectacular que en las anteriores fiestas, y la modelos volvió a dejar a más de uno con la boca abierta.
La modelo sufrió una transformación asombrosa, y es que Heidi apareció disfrazada de manzana, representando así la fruta del pecado que Eva hizo morder a Adán. A Heidi no le faltaba un detalle en su indumentaria ya que también colocó sobre su cabeza, y a modo de sombrero, la serpiente que según la leyenda representa la tentación del demonio. Gracias a este original disfraz la modelo pudo sentirse realmente cómoda debido a su avanzado estado de gestación.
Su marido, el cantante Seal, tampoco quiso perderse la fiesta y como si de un puzzle se tratara, combinó a la perfección su disfraz con el de Klum, ya que se presentó vestido de Eva con una llamativa peluca dorada, dejando claro así que la modelo no es la única rubia exuberante de la familia. La pareja, totalmente irreconocible, ya que Heidi adornó todo su rostro con una original pintura verde, invitó entre otros rostros conocidos a la actriz Minnie Driver, protagonista del El indomable Will Hunting, quien llegó al evento disfrazada de hada “azul” con un vestido de raso y unas alas muy brillantes llenas de purpurina, completando el conjunto con un elaborado maquillaje en tonos verdes y azules.
Tanto Seal como Heidi Klum se encargaron de la decoración, y días antes a la celebración acudieron a comprar múltiples calabazas que ornamentaron con diferentes motivos. La fiesta, celebrada en Los Ángeles, fue un año más todo un éxito.
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!