¿Se casarán finalmente Kate Moss y Pete Doherty?
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Anouck Lepere, junto a Jefferson Hack a finales de 2005.
Quiere dar un hermanito a su hija, Lila Grace, y le gustaría estar casada cuando el próximo 16 de enero cumpla 33 años. Con estos objetivos, Kate Moss acrecienta aún más el rumor que anuncia su inminente boda con el líder de ‘Baby Shambles’, Peter Doherty. De hecho, y según la prensa británica, el enlace podría tener lugar a principios de año –quizá el mismo día de su cumpleaños- en Ibiza o en Jamaica, y contaría con la presencia de numerosos rostros conocidos entre los invitados como, por ejemplo, Jude Law o Elton John. De momento, habrá que esperar para ver si se hace realidad su enlace, que, en principio, tenía que haberse celebrado en Bali el pasado 22 de agosto, aunque, finalmente, no tuvo lugar debido a que el novio ingresó por orden judicial en un centro de rehabilitación.
Sin embargo, Kate Moss no es el único rostro de la moda que podría casarse en breve. Curiosamente, la top model belga Anouck Lepere podría unirse en matrimonio con su novio desde hace poco más de un año, que es, nada más y nada menos, que Jefferson Hack, ex novio de Kate y padre de la pequeña Lila Grace. Quizá sea él el que dé un hermanito a la pequeña antes que la modelo británica. De momento, según el periódico Daily Mail, la agencia representante de Anouck no han confirmado la noticia, pero han añadido que esperan en breve un comunicado de prensa que aclare la información.
Feliz momento
Pero quien de verdad se casa, y, según la prensa norteamericana, para principios de año, es Niki Taylor, de 31 años. La modelo, que tiene dos hijos de 11 años, contraerá matrimonio con el piloto de carreras de Nascar Burney Lamar. Una feliz noticia que cambia el rumbo de la vida de esta top model que estuvo a punto de morir a consecuencia de un accidente de coche en 2001, el cual le dejó diversas secuelas físicas y por el que tuvo que ser operada en diversas ocasiones.