Kate Moss, en la primera fila del desfile de TopShop.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Un día antes de la inauguración de la Semana de la Moda de Londres, la firma TopShop, una de la marcas británicas más populares, aprovechó para mostrar sus creaciones para la temporada de primavera-verano 2007. Hasta el londinense Parque de Holanda, donde tuvo lugar el desfile, se desplazó Kate Moss que no se perdió ni un detalle del pase. La presencia de la modelo, que lucía un jersey gris y vaqueros, acrecentó el rumor de los últimos días que señala la posibilidad de que se incorpore al esta compañía. Una noticia que, finalmente, ha sido confirmada por Philip Green, jefe del grupo Arcadia, poseedor de la marca TopShop.
Durante la presentación, Kate estuvo en primera fila sentada junto a éste, con quien estuvo charlando animadamente.
Semana de la moda de Londres
Coincidiendo con la Pasarela Cibeles, y tras el desfile de Topshop, la Semana de la Moda de Londres abrió ayer sus puertas hasta el próximo viernes, 22 de septiembre. En total, cinco días de desfiles, en los que se conocerán las colecciones para la primavera-verano 2007.
Entre otras, ayer se pudieron ver las propuestas de diseñadores como John Rocha y Richard Nicoll (desfile que presenció en primera fila la modelo Elizabeth Jagger), y hoy se conocerán las creaciones, por ejemplo, de Paul Smith.
En los próximos días, se desvelarán las colecciones de Julien MacDonald y de Emporio Armani, firma esta última que debuta en Londres y deja Milán. No obstante, Armani seguirá presentando en la ciudad italiana los diseños de su línea ‘Giorgio Armani’.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.