Linda Evangelista, guapísima durante la entraga de los 'Women's World Award 2005'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Ayer, en Leipzig (Alemania), se reunió a mujeres de distintos ámbitos, pero con una característica común: sus triunfos sociales y profesionales les hacen dignas del reconocimiento internacional. Un reconocimiento que se ha materializado en la creación de los Women’s World Awards (Premios mujeres del mundo), una iniciativa del Foro Mundial de las Mujeres y que se enmarca dentro de los World Awards, cuyo presidente es Mijail Gorbachov.
Y, de entre las premiadas este año, se encuentran dos de los rostros más destacados del mundo de las pasarelas. Por un lado, se encontraba la diseñadora Donatella Versace, cuyo arte en el diseño se vio recompensado con este galardón; y la modelo Linda Evangelista. La maniquí canadiense, que lucía un favorecedor vestido negro, fue premiada por ser uno de los iconos de estilo más destacados, una distinción similar a la que recibieron el año pasado las modelos Naomi Campbell y Nadja Auermann.
En este evento, donde el glamour y la elegancia brillaron con luz propia, también fueron galardonadas las actrices Teri Hatcher y Catherine Deneuve, esta última por toda una carrera de éxitos; y la cantante Lisa Stansfield, entre otras.