Kate Moss posa así de sugerente en la campaña publicitaria de Roberto Cavalli para la primavera-verano 2006.
Pulse en la imagen para ver ampliarla.
Hace poco más de un mes, veía cómo su carrera se tambaleaba cuando un periódico británico publicaba unas fotos suyas en una fiesta en la que consumía cocaína. Muchas firmas se alarmaron ante este hecho y decidieron romper sus contratos con la controvertida modelo, de 31 años.
Sin embargo, Kate Moss decidió luchar contra estos excesos y se marchó a Estados Unidos, donde ingresó en la clínica The Meadows (Arizona) para su desintoxicación. Ahora, la que es considerada una de las mejores modelos del mundo vuelve al trabajo con mucha fuerza. De hecho, no sólo aparece en la portada de varias publicaciones de moda, así como en el próximo calendario Pirelli, sino que también acaba de posar para la campaña de primavera-verano 2006 de la firma Roberto Cavalli, una campaña en el que también aparecerá la modelo Claudia Schiffer.
En estas publicidades, Kate se muestra más ‘sexy’ que nunca –en una de las instantáneas aparece con un sensual conjunto negro de ropa interior- y demuestra que sigue conservando la belleza y el magnetismo que tan especial le han hecho siempre. Las imágenes, obra del dúo de fotógrafos Mert & Marcus, fueron tomadas los pasados días 1 y 2 de noviembre en Ibiza, isla en la que la modelo pasa unos días de descanso alojada en la casa de su amiga Jade Jagger, hija del cantante Mick Jagger.
Ésta agasajó a su invitada con una cena el pasado sábado por la noche, junto a varios amigos. Allí se pudo comprobar que Kate sigue para adelante con mucho ánimo y con ganas de trabajar, tal y como confirmó un representante de la agencia Storm, a la que pertenece.