Esther Cañadas y Sete Gibernau, amor sobre ruedas

La modelo acudió al circuito valenciano Ricardo Tormo para animar a su novio en las carreras

Publicidad

Pese a que el piloto no pudo acabar la carrera, Esther le recibió con una sonrisa.
Pulse sobre la imagen para ampliarla y para ver más fotos

La relación entre la modelo Esther Cañadas y el piloto de motociclismo Sete Gibernau parece ir fenomenal. De hecho, la top alicantina acompañó a su novio el pasado fin de semana hasta el circuito Ricardo Tormo, de Cheste (Valencia), donde se celebraba el Gran Premio Comunidad Valenciana, en el que el piloto participaba en la categoría de moto GP.

Durante la carrera, se pudo ver a Esther pendiente en todo momento de Sete y, pese a que el piloto tuvo que abandonar por problemas técnicos, la modelo le apoyó recibiéndole calurosamente con un beso.

La top y el piloto catalán comenzaron su relación hace poco más de un año y, por el momento, la pareja prefiere vivir su amor día a día y no parece que haya planes de boda. Esther Cañadas tuvo un breve matrimonio con el modelo holandés Mark Vanderloo, del que se separó en 2000. Pese a que, tras su ruptura, se le atribuyeron distintos romances, ha sido con Sete Gibernau con quien ha encontrado finalmente la estabilidad.

Conocidos moteros
La modelo no fue el único rostro conocido que demostró su afición por las motos. Deportistas de élite, como el golfista Severiano Ballesteros, el tenista Juan Carlos Ferrero o el ex jugador de la NBA Michael Jordan, tampoco quisieron perderse toda la emoción de las carreras.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.