Heidi Klum, por las calles de Nueva York, junto a sus hijos y su madre.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
El pasado 12 de septiembre la modelo Heidi Klum daba a luz a un precioso niño, al que puso el nombre de Henry. El pequeño -fruto de su relación con el cantante británico Seal, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de marzo- supuso repetir en la feliz experiencia de la maternidad, pues la top alemana tiene una niña, de un año, cuyo padre es el multimillonario Flavio Briatore, con quien mantuvo un sonado noviazgo.
Sólo seis días después del parto, Heidi Klum aparecía en los premios Emmy norteamericanos, lo que sorprendió a muchos dada su rápida recuperación. Ahora, nos llegan las primeras imágenes de la modelo con su pequeño Henry, a quien ya mostró en exclusiva mediante un posado en contados medios extranjeros. En esta ocasión, se ha podido ver a la modelo por las calles de Nueva York junto a su bebé, y acompañada por su primogénita, Leni, y su madre, Erna.
Durante este paseo, la modelo, que aprovechó para tomar un zumo de frutas, lució un look informal, pero con un estilo a la última: jersey de canalé, vaquero ligeramente desgastado y con estratégicos rotos, botas tipo esquimal por encima del bajo del pantalón y gorra tipo ‘golfillo’ años 20. Todo un acierto para una maniquí que al parecer volverá a las pasarelas el próximo seis de diciembre en el espectacular desfile que está organizando la firma de lencería Victoria’s Secret, de la que Heidi es imagen.
Heidi Klum, en los premios Emmy pocos días después de dar a luz