A mediados de 2004, Heidi Klum y el cantante Seal daban a conocer al mundo entero que mantenían un noviazgo. Poco después, en enero de 2005, la pareja se comprometía en la estación canadiense de esquí Whistler, subidos en un impresionante iceberg, al que accedieron en helicóptero. Y, por si fuera poco, su amor acaba de ser sellado por todo lo alto, ya que ambos se han casado en secreto ayer en México, tal y como ha confirmado un respresentante de la modelo.
La pareja, que está esperando su primer hijo para finales de verano –Heidi Klum ya tiene una hija, Leni, fruto de su relación con el multimillonario Flavio Briatore- ya se encuentran disfrutando de una feliz luna de miel. En la ceremonia, a la que acudieron 60 familiares y amigos, parece ser que Seal cantó una canción especialmente para la ocasión.
Este supone el primer enlace matrimonial para Seal, mientras que para Heidi es su segunda boda, ya que, como recordarán, estuvo casada con el estilista Ric Pipino, de quien se separó a finales de 2002 tras cinco años de unión.