La felicidad les embriagaba desde que a principios de año supieran tanto ella como su marido, Marco Severini, que iban a ser padres. Sin embargo, un duro golpe ha roto este entusiasmo, ya que la modelo ha perdido el bebé que esperaba tras sufrir un aborto natural. Ocurrió en Ibiza, donde se había trasladado la pareja para descansar hasta que se aproximara el momento del parto, el cual querían que aconteciese en Madrid. Estaba en el quinto mes de embarazo, y ya comenzaba a notársele la barriguita, como se pudo evidenciar recientemente en la presentación de un centro de belleza.
Finalmente, no pudo ser. Y Nieves Álvarez vive uno de los peores momentos de su vida, lo que la ha afectado mucho anímicamente. No obstante, tanto su marido como su familia se encuentran a su lado dándole todo el cariño que es necesario en estos momentos.
Esperemos que la modelo se recupere rápidamente y haga acopio de esa fuerza que siempre le ha ayudado en los momentos más difíciles, como cuando tuvo que recuperarse de un problema de anorexia años atrás. De momento, descansará hasta que pueda volver a trabajar y continuar con una vida normal. ¡Ánimo Nieves!