Nieves Álvarez y Marco Severini, en una imagen retrospectiva mientras brindan por su felicidad.
Pulse en la imagen para ver más fotos.
Nieves Álvarez, nuestra «top model» más internacional, y su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, están esperando su primer hijo, según publica la revista ¡HOLA! esta semana. La noticia, que acaban de conocer y confirmar, les ha proporcionado una extraordinaria felicidad, ya que era algo que deseaban con gran ilusión desde hace tiempo, y especialmente desde que el pasado mes de septiembre Nieves dijo adiós a las pasarelas, aunque
no a la moda, tras protagonizar una de las más brillantes carreras en la historia de las modelos españolas.
Cuando contrajeron matrimonio, hace dos años —exactamente el 30 de abril de 2002—, la propia Nieves nos decía: «En nuestros planes entra, por supuesto, la idea de ser padres». Y a ello añadía Marco: «La normal evolución de una pareja después de una relación tan larga como la nuestra es tener hijos. Te casas para darle una nueva dimensión a la relación que mantienes con la persona a la que amas. Y eso conlleva los hijos. Y los tendremos. Sin embargo, por el momento, no tenemos ningún tipo de plan establecido o programado en este sentido».
El momento, como decíamos al principio, ha llegado. Y su vida cobra a partir de ahora una nueva dimensión. Poco después de la boda, que, como nuestros lectores recordarán, se celebró en la paradisíaca isla de Bali, preguntábamos a Nieves cuál era su sueño ideal, y esto es lo que nos respondía: «Formar una familia feliz y unida, como es mi familia y como es la familia de Marco, dos familias muy tradicionales y en las que prima el cariño y el respeto. Eso es lo que nosotros queremos también».
Ya han empezado a formarla y tanto Nieves como Marco, que siempre han llevado con gran discreción lo referente a su vida personal, comparten su alegría con sus familias y amistades más cercanas, viviendo ilusionados el momento del nacimiento de su primer hijo.