Las modelos Karen Mulder y Helena Christensen, el pasado verano durante la Alta Costura de París.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.
Parecía que esta bella modelo holandesa volvía a retomar las riendas de su vida tras un tiempo de desequilibrios emocionales y anímicos, en el que confesó su adicción a las drogas. Sin embargo, Karen Mulder, de 32 años, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras haber estado dos días en coma a causa de una sobredosis de pastillas para dormir, según informa la prensa inglesa.
El pasado sábado, la ex top model fue encontrada por su ex novio Jean Yves Le Fur tendida en el suelo del apartamento que un amigo le había prestado en París. Éste, al ver que no se movía, llamó a una ambulancia. Tras intentar reanimarla en vano, los servicios de urgencia la trasladaron inconsciente al hospital American en Neuilly (Francia), donde sigue ingresada en estado grave.
Este es un terrible incidente que mantiene en vilo al mundo de la moda. “Hemos oído que se encuentra en coma y estamos muy preocupados y sorprendidos”, comenta un representante de su agencia de modelos, que aclara que “ya no trabaja en el mundo de la moda, aunque mantenemos el contacto cuando recibimos ofertas de trabajo destinadas para ella”.
Karen Mulder, que últimamente cosechaba éxitos como cantante, protagonizó un gran escándalo a finales de 2001 cuando fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir un ataque de histeria durante la grabación de un programa de televisión. Sin embargo, la modelo holandesa, que triunfó durante la década de los 90, parecía estar recuperada tal y como demostraba el pasado verano cuando reapareció en público, durante los desfiles de Alta Costura de París.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.