A primera vista, nada tienen que ver Chus Lampreave y Demi Moore. Pero si nos fijamos en ellas y en sus trayectorias profesionales, sorprenden un gran número de similitudes. Por un lado, ambas son actrices, y de éxito consumado; y por otro, han sabido cautivar al mundo gracias a que poseen personalidades muy marcadas; aunque, no obstante, cada una se ha ganado al público de una manera muy particular: la primera, siendo la musa del imparable Pedro Almodóvar y demostrando una naturalidad muy cercana frente a la cámara; y la segunda, siendo un icono de sensualidad y estilo dentro de la competitiva industria cinematográfica de Hollywood. Pues bien, ahora vuelven a tener algo en común. Y es que se han convertido en imagen de dos firmas de joyería muy distintas.
Por primera vez como imagen de una firma comercial, Chus Lampreave posa como modelo para la nueva campaña publicitaria de la marca de joyería Gandolfi, especializada en piezas de plata combinadas con piedras preciosas o semipreciosas. Para estas publicidades, la actriz madrileña –que se muestra para este trabajo como una ‘Cuella de Vil’ a la española, como comentan responsables de esta compañía- ha posado frente al objetivo de la fotógrafa Ouka Leele, icono de la movida madrileña.
Por su parte, Demi Moore se convierte en embajadora de la marca italiana de joyería Rosato. En su caso, ha sido el célebre Mario Testino quien ha fotografiado la campaña publicitaria.