Amanece sobre el agua en un día de cielo azul. Navegamos con un estilo casual & chic hacia una jornada de puro relax. Lejos de la costa, el punto es nuestro mejor aliado y, a medida que el sol templa el ambiente, las camisas blancas de corte sastre, los shorts, los jeans y los bodies son las apuestas seguras. ¿Te atreves a sumergirte en esta oleada de tendencias?
Estilo a la vista
A bordo, la modelo posa con balaclava blanco, de Samsøe Samsøe; jersey de ochos sin mangas en color crudo, de Polo Ralph Lauren; camisa de rayas azules y blancas, de Emporio Armani; calcetines blancos, de Oysho, y botas de agua, de Chanel.
Fashion 124
El poder de los básicos
El eterno azul marino, unido a la versatilidad del beis y a la infalibilidad del blanco, da como resultado un conjunto diez para navegar. En esta imagen, nuestra marinera lleva jersey azul oscuro calado, de Sportmax; camisa blanca, de Giorgio Armani; short beis, de Babba, y gorro bucket, de Deus.
Junto al blanco y el azul, el beis se convierte en el color bandera del nuevo estilo marinero, gracias a su naturaleza neutra y versátil.
Punto navy
Los diseños de punto, más o menos grueso, son imprescindibles de un día de navegación. Junto a estas líneas, la modelo se protege de al brisa marina con jersey azul de cuello vuelto, de Samsøe Samsøe, y gorro blanco de lana, de Falconeri.
En alta mar, el punto será tu gran aliado. Gorros, jerséis XL, calcetines… La brisa marina te ofrece la mejor coartada para llevar la lana con mucho estilo.
Una camisa y poco más
A veces, este comodín de cualquier buen fondo de armario es lo único que marca la diferencia, tal y como vemos en la imagen. La modelo lleva una de Giorgio Armani, que combina con gorro, de Falconeri; sudadera roja, de Uniqlo, y calcetines en beis, de Oysho.
El blanco sigue siendo el rey a bordo. Una sencilla camisa blanca oversize es el mejor uniforme de navegación. Si añades algún toque de rojo al look, el éxito está asegurado.
A la luz del blanco
La modelo pone pie en tierra con un luminoso look formado por jersey y gorro, de Samsøe Samsøe; short de hilo blanco, y calcetines, de Oysho, y sandalias de ante beis, de Birkenstock.
Atrévete a mezclar diseños más cálidos, como gruesos polos, con otros más livianos, como shorts fluidos y tiñe estos contrastes con un solo color para un efecto más rotundo.
¿Un baño de sol?
Quizás sea un poco pronto para zambullirse en el agua, pero no para tomar el sol. Así lo hace nuestra protagonista, que lleva pantalón vaquero, de Celine; jersey de lana blanca anudada sobre los hombros, de Maje, y biquini blanco, de Alex Rivière Studio.
Un mar de rayas
Es el emblema del estilo marinero. Las rayas no pueden faltar en un día de barco. Junto a estas líneas, la modelo lleva jersey de rayas azul y rojo, de Celine; parte de abajo de biquini, de Alex Rivière Studio, y gorra azul, de Samsøe Samsøe.
Lleva a tu boat trip unos cómodos jeans y un clásico del estilo marinero: un buen jersey de rayas en los infalibles tonos blanco, azul y rojo.
Vuelta a lo natural
Junto al mar, nuestra modelo posa con jersey blanco abierto, de Lebor Gabala; gorro bucket, de Barbour; culote alto de lana verde oscuro, de Eres; bufanda beis, de Falconeri; calcetines, de Oysho, y botas de agua, de Chanel.
Primer baño de la temporada
El agua aún está fría, pero su transparencia invita a refrescarse las piernas. Para chapotear en el agua, la modelo lleva jersey beis de lana con cuello vuelto, de Babba, y parte de abajo de biquini en marrón, de Alex Rivière Studio.
Bajo un suave cárdigan, un culote oscuro es todo lo que necesitas para probar la temperatura del agua. Si no quieres mojarte, no olvides unas buenas katiuskas.