Un armario deslumbrante, ese es el objetivo que nos hemos planteado en la primavera-verano 22 . Pinceladas arty , un maquillaje que no te dejará indiferente y mezclas arriesgadas pero irresistibles. Atrévete al cambio y eleva tus looks con está clase magistral de moda.
Portada FASHION 116 OK
Como la de este vestido multicolor en gasa semitransparente de Chanel, uno de los protagonistas de su colección PV 22, que nuestra top lleva acompañado de pendientes de turquesas circulares y diamantes, de Rabat.
Cual diosa griega
Con líneas depuradas, enriquecido con estructura en metal dorado, este modelo de Loewe es uno de los vestidos estrella de la temporada. En la imagen, nuestra protagonista lo lleva con pulsera, de Customima, y anillo y pulsera, de Messika.
El poder del ‘athleisure’
Casual e irreverente, esa es la máxima de la tendencia sport 3.0. La top Morgan Jewel y su doble lucen chaqueta y shorts estilo boxeador en verde satinado, ambos de Dior, combinados con top y braguita en tonos anaranjados, de Max Mara; pulseras y anillo verde brillante, de Rabat; anillos en plata, pendiente y gargantilla, de Customima, y reloj, de Bvlgari.
Glamour en multicolor
Como el de este mono que lleva la modelo, recubierto de plumas en diferentes tonos de rosa y negro, de Ana Locking.
‘Girly’ irresistible
Y es que es difícil no caer rendidos a la diversión de un cuello babydoll y a una buena paleta de tonos frambuesas. En esta imagen, nuestra top lleva camisa, de Sister Jane by Zalando, con chal transparente, de Giorgio Armani; pantalón corto, de Georges Rech, y maxicollar de cuentas en diferentes texturas, de Bimba y Lola. En su mano izquierda, lleva anillo, de Beatriz Palacios.
Mix de eclecticismo y magia
Como la magia que desprende la combinación de un maquillaje de ojos a la última, acompañado de un estilo que destila personalidad en sus tonalidades y prints, como este total look, de Nina Ricci, con pendientes de cruces de Chanel con perlas multicolor.
Feminidad deslumbrante
Como resultado de una belleza sublime como la que vemos en nuestra radiante protagonista, que en este primer plano lleva vestido blanco con cuello de flores, de Carolina Herrera; anillos anular y meñique, de Beatriz Palacios, y anillo corazón, de Vidal&Vidal.
‘Flower power’
Es una de las máximas de todos los veranos; especialmente si se trata de un print floral tan irresistible como el de este look compuesto por vestido, de Duarte; top, de Victoria Beckham by Zalando; colgante, de Cashfana; medias, de Ady Stocking by Danish Reveal, y sandalias, de Hermès. Los anillos son de Rabat; los pendientes, de Vidal&Vidal; gorro, de Mirto, y bolso, de Laia Alen.