Trajes de baño lisos, en colores magnéticos como el ocre o el naranja y también en el elegante azul acero, junto a sensuales biquinis estampados...Los diseños que te acompañarán en las primeras escapadas a orillas del mar están pensados para hacerte brillar bajo el sol. Y para completar tus looks de playa, nada como un buen sombrero de rafia, un vestido fluido de aire boho y pequeñas joyas de estilo hippie.
Portada Fashion 114
Camuflaje ‘glam’
Atrévete con los biquinis de llamativos estampados. Además, este verano, los diseños dejan de ser minúsculos para ganar centímetros de licra en pos del estilo.
Los diseños mini que dejaban el máximo de piel posible al descubierto dejan paso, esta temporada, a otros modelos que cubren más el cuerpo, pero también ganan estilo. No se trata de camuflar nada -salvo los estampados-, sino de sumar glamour. En la foto, la modelo lleva un dos piezas, de Suharz, con estampado army, cuyo top cubre hombros y cuello. Las joyas son de Tous.
La elegancia de los neutros
Deja hueco en tu maleta estival para un elegante traje de baño palabra de honor en gris acero, que combina a la perfección con joyas de aire casual.
A pesar de que la moda baño siempre ha ensalzado los colores vivos, todas las colecciones guardan un sitio de honor a los tonos más serenos y elegantes. Junto a estas líneas, Nora Vara posa con un traje de baño en gris acero, de Aurelia Gil, que combina con joyas, de Tous.
Un oasis en el desierto
El estampado animal sigue siendo una de las grandes tendencias sobre la arena, vistiendo con su impronta sexy los biquinis más favorecedores.
Así de apetecibles se muestran los biquinis esta temporada. Con animal print y escotados o en tonos tierra y con tops de aire crop , al más puro estilo de los 90. En esta imagen, diseño de Maite by Lola Casademunt. El look va acompañado de joyas de Durán Joyeros.
La fuerza de los colores tierra
Cortes asimétricos, aberturas estratégicas...los nuevos diseños buscan, ante todo, el movimiento y el color.
En una diversa gama que va del ocre al dorado, pasando por el bronce, el caldero y el marrón, los tonos del desierto tiñen de fuerza tus looks veraniegos. Junto a estas líneas, la modelo lleva traje de baño, de All Sisters; pareo, de TCN; sombrero, de Elena Morales, y joyas, de Durán Joyeros.
Siluetas fluidas
Junto a los clásicos pareos, que vuelven en lino y tonos cálidos, nada como un largo vestido boho chic para disfrutar sobre la arena.
Además de ligereza y frescura, en verano buscamos diseños cómodos. Un pareo y un vestido liviano y fluido son nuestros perfectos aliados en la playa. Junto a estas líneas, Nora lleva vestido, de TCN, y joyas, de Tous.