Este jueves 10 de marzo marca la apertura del recinto IFEMA para el inicio de una nueva edición de Fashion Week Madrid en el mítico pabellón 14.1, donde se reunirán las mujeres destacadas de la moda española estos próximos días, hasta el domingo. En vista de su merecida condición de influencer, Victoria de Marichalar no podía faltar a estas jornadas de lujo, especialmente después de su maratoniano paso por la Semana de la Moda de París. Pedro del Hierro ha sido el encargado de inaugurar la pasarela y trajo consigo a un front row VIP, en el que la sobrina del rey Felipe VI ha ejercido un papel estelar.
- Las hermanas Osborne y otras invitadas estilosas en los desfiles de Fashion Week Madrid
Victoria de Marichalar apuesta por la sofisticación del traje con un golpe de color
Nuevamente, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena se aferra a la versatilidad de las prendas lisas y minimalistas, que son acierto seguro en prácticamente cualquier ocasión. En su regreso a España después de pasar una semana de moda en París, ha acudido a la primera jornada de desfiles nacionales en IFEMA con esta americana entallada azul marino, similar a la que estrenaba este miércoles Tamara Falcó, y unos pantalones de traje acampanados en color crudo. Si bien ha escogido un calzado sobrio, botines negros de tacón grueso, el golpe de color estuvo presente en su blusa de viscosa estampada. Un diseño, también de Pedro del Hierro, de cuello camisero y botonadura frontal que toma el protagonismo por su colorido motivo arty de aires tribales y bohemios.
Maquillaje natural y un nuevo peinado
En contraste con su llamativo look beauty de la pasada semana, cuando optó por llevar la piel bronceada y enfatizada por maquillajes en tonos cálidos con acabados luminosos en párpados y pómulos, esta mañana Victoria se ha decantado por la sonada tendencia del makeup-no makeup, que consiste en aplicar el maquillaje de tal forma que apenas parezca que te has aplicado algún producto. Bajo esta técnica, su piel luce muy natural y luminosa, en la línea con el sencillo estilismo de corte sastre de Pedro del Hierro que ha escogido para acudir al desfile. En cuanto al peinado, ha cambiado su característica coleta alta y ceñida por una trenza del mismo estilo, que nos deja ver sus discretos pendientes geométricos.