Portada ¡HOLA! Fashion 104
Lujo relajado
Románticos prints de carácter botánico se cuelan en looks de corte veraniego que te harán sentir a flor de piel.
Un concepto en alza que se funde con esta propuesta de looks ultra veraniegos, acompañados de las mejores joyas. En esta imagen, la modelo lleva conjunto de top y culote alto de punto, de Dior; collar y pulseras, de Chaumet, y reloj, de Patek Philip.
Sweet natural
El blanco nuclear eleva el tono de su apariencia, gracias a diseños de organza con motivos en relieve y detalles perforados.
Mimetizada con el entorno, nuestra modelo posa como una especie más de este paraíso tropical con vestido de flores y encaje blanco, de Zimmermann.
Flora y fauna
Composiciones coloristas protagonizan este contraste de siluetas minimal con otras de naturaleza oversize, completando esta exótica propuesta.
En medio de una selva tropical urbana, con pañuelo crop multicolor de Hermès; pantalón campana animal print; de Carolina Herrera; sandalias, de El Corte Inglés; collar y pulseras, de Chaumet, y reloj, de Patek Philip cedido por joyería Suárez.
Sofisticación en estado puro
Efectos metalizados, juegos de transparencias y el brillo personal de una joya única, recrean el outfit perfecto para una noche con ese ‘toque’ de frescura elegante.
En esta bucólica imagen rodeada de vegetación, nuestra modelo lleva un look compuesto por camisa transparente floral, de Fendi; pantalón de lentejuelas plateado, de Louis Vuitton; pulseras, de Chaumet, y reloj, de Patek Philippe.
Especies románticas
Blusas de corte naïf, repletas de volúmenes, se funden en una suave paleta cromática plagada de toques románticos.
El estampado floral se cuela dentro de este marco insólito y salvaje como un elemento más, poniendo su nota colorista de bucólica alegría. Entre la vegetación, vemos a nuestra protagonista con un top con volante, de Patou, y collar, de Chaumet.
Instinto femenino
Los vestidos vaporosos y ultrafemeninos de naturaleza colorista protagonizan la temporada estival.
Nuestra modelo posa reflexiva y relajada en un rincón de la naturaleza, haciendo contraste con el estampado alegre y floral de este vestido azul, de Isabel Marant, y sus sandalias doradas, de El Corte Inglés. En la muñeca, pulsera en oro rosa, semipavé de diamantes talla brillante, brazalete en oro blanco de 18 quilates y brazalete en oro amarillo de 18 quilates, de Chaumet.
Paraísos propios
Colores vibrantes, prints florales, efectos plisados... y un sinfín de elementos cargados de sensualidad protagonizan el broche perfecto de la temporada.
Bajo esta mágica estructura abovedada repleta de vegetación, la protagonista de nuestra historia luce un largo vestido de flores plagado de contrastes, de Valentino; collar y pulseras, de Chaumet, y reloj, de Patek Philippe.