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Festival de Málaga: los looks más destacados de la gala de clausura

De los looks más clásicos a los innovadores, desde el inicio hasta la gala de clausura


Actualizado 15 de junio de 2021 - 14:54 CEST
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Desde que el 24º Festival de Málaga extendió su alfombra roja el pasado 3 de junio, el cine español ha demostrado tener mucho que ofrecer, también en términos de moda. Y es que, este año más que nunca, las actrices han prestado especial atención a la elección de sus looks, siendo estos parte incuestionable de las tendencias del momento. Tendencias que incluyen desde los escotes más atrevidos, pasando por el blanco y el negro como firmes protagonistas y hasta lentejuelas de alto impacto. Eso sin contar con el aplaudido despliegue de firmas españolas en armonía con otras internacionales de lo más reconocidas. Aún marcado por las medidas sanitarias necesarias, el Festival de Málaga vuelve a desprender glamour con cada estreno y aquí repasamos los mejores looks desde su inicio hasta la gala de clausura. 

 

Juana Acosta y el sustituto del vestido negro

Para poner fin a una semana de lookazos y alfombras rojas, Juana Acosta escogió el que promete convertirse en el sustituto más actual de los vestidos negros: un mono entallado con detalles de pedrería en la parte superior. Un diseño obra de Oscar de la Renta que la actriz combinó con unas sandalias de tiras y tacón fino en el mismo color. Para rematar su estilismo, Gabriel Llano, responsable de su maquillaje (para Guerlain) y peluquería, intentó buscar “un look elegante y clásico, pero con un aire más rock con su pelo natural rizado”. Así, se centró en resaltar la mirada utilizando un delineador negro que fundió con la sombra en stick Mad Eyes Contrast Eye Shadow Duo en el tono Gris y una buena cantidad de máscara de pestañas. 

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El combo de colores de Dafne Fernández

Si en su primera aparición sobre la alfombra roja la actriz llevó un diseño de Pertegaz color verde aguamarina, para la clausura del Festival volvió a apostar todo al color. En esta ocasión, a través de un vestido rosa fluido con mangas abullonadas, cintura marcada y bajo asimétrico, que combinó con unos salones en ante verde lima, modelo I Love Vivier de Roger Vivier. Una combinación ganadora que remató con labios a juego con el vestido y un peinado muy natural con ondas y raya ladeada.

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Cristina Castaño con un vestido de novia

Aunque el verdadero vestido de novia lo llevó María Castro, lo cierto es que el diseño escogido por Cristina Castaño bien podría haber cumplido ese mismo papel. De corte recto y con aberturas en los laterales, el diseño obra de Inés Martín Alcalde la convirtió en una de las mejor vestidas de la velada. Para el calzado, se decantó por los zapatos Love, de Jimmy Choo, a tono con el vestido. Las joyas de Barcena y un maquillaje obra de Natalia Belda para Guerlain con los labios rojos como principales protagonistas, ponían el toque final al look. "Con Cristina Castaño queríamos crear un look de belleza clásica protagonizado por unos tonos berenjena en los ojos, una piel luminosa y una boca roja”, apunta la maquilladora. 

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Marta Nieto, una oda a los volantes

La nota de romanticismo la puso Marta Nieto con este vestido de volantes confeccionado en un delicado tejido de tul con transparencias, obra de Marchesa, que remató con un cinturón negro de lazada, clutch cilíndrico y unas sandalias de tacón anudadas al tobillo en el mismo tono, de Roger Vivier. Su estilismo de belleza, obra de Vicky Marcos para Armani Beauty, se centró en potenciar la luminosidad de la piel destacando y ampliando la mirada, lo que consiguieron aplicando el eyeliner Smooth silk eye pencil - 12 desde la mitad del párpado superior hacia afuera. 

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El regreso del corsé, por Ana Fernández

Visto en un gran número de estilismos a lo largo del Festival de Cine de Málaga, el corsé volvió a confirmar su regreso a través del look de Ana Fernández. Un diseño obra de Atelier Fernando Claro, que rompía con el resto de modelos por la elección de colores, una combinación de nudé y plateado que potenció con joyas de Chaumet en ese mismo tono. Para conseguir que se viera "como una princesa del rock", Gabriel Llano (para Guerlain) creó un maquillaje con ojos ahumados en marrón y labios frambuesa, y un peinado ladeado con ondas y trenza en uno de los laterales. 

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María Casado, discreta elegancia

María Casado ha optado por la discreción y la simpleza con el favorecedorTD style 136 de la colección The Party Edit de Pronovias. Se trata de un vestido de gasa con falda plisada, escote halter y una espectacular espalda cruzada, que aporta un añadido sensual al diseño en color piedra. En la misma línea, ha prescindido de accesorios llamativos o grandes joyas en favor de resaltar la favorecedora figura que hace su vestido. 

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Nerea Barros y su vestido con truco

Firmado por Nina Ricci, el vestido escogido por Nerea Barros presentaba una estrctura central en color negro, más entallada, que afinaba su silueta, mientras que a ambos lados de la prenda nacían dos capas de tul blanco con estampado de flores que añadían el extra de originalidad y movimiento. Una prenda que la actriz combinó con joyas de Suárez y un maquillaje centrado en resaltar la mirada obra de Davil Bello para Chanel Beauty, con doble eyeliner, labios jugosos y un óvalo marcado con polvos para aportar calidez al rostro. El pelo, recogido en un moño alto pulido, no hacía sino otorgar todo el protagonismo a la prenda principal. 

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Eva Ugarte y el minivestido negro más atemporal

Más allá de las tendencias, hay prendas y estilos que perduran al paso del tiempo y siempre son un acierto, como los vestidos negros en versión mini. Precisamente, Eva Ugarte recurrió a una pieza de estas características, obra de Redondo Brand, el cual combinó con unos salones dorados de Pura López, joyas de Messika en el mismo tono. Al igual que Marta Nieto, recogió su melena en un moño alto pulido y David Bello (para Chanel) creó un maquillaje cat-eye que reafirmaba el estilo roquero y rompedor de su look. 

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El vestido de gala de Noemí Ruiz

Siguiendo la estela de los vestidos de novia que parecen haber marcado la 24º edición del Festival de Málaga, Noemí Ruiz escogió un vestido blanco de Rafael Urquizar Couture con detalles de pedrería, cola y falso escote, que combinó con zapatos de Mascaró y joyas de Martina Dorta. Su moño bajo, también pulido, fue obra de Moyses Utrera, y su maquillaje con labios burdeos enfatizaba la elegancia del diseño.  

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Ana Turpin, todo al traje

Si durante la tarde la actriz apostó por un conjunto de pantalón y americana estilo torera, para la gala de clausura volvió a reafirmar su pasión por los trajes de chaqueta con este diseño de Amateur Spain. Un tres piezas de acabado satinado compuesto por unos pantalones anchos, top y americana, en la combinación de blanco y rosa más veraniega. A los pies, unas sandalias de Hispanitas en color beis completaban el conjunto. 

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El falso vestido-blazer de Ángela Cremonte

Pero, si hablamos de reinventar el traje de chaqueta tradicional, Ángela Cremonte se erigió como la gran ganadora con este conjunto de Inés Martín Alcalde. Un dos piezas compuesto por una americana blanca que recuerda al vestido de Kate Middleton, y pantalones de tul semitransparentes, que creaba el falso efecto de un minivestido tipo americana. Unas sandalias blancas de tiras de Pura López y las joyas de Barcena completaban su estilismo. 

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El cuello halter de Elena Sánchez

En lo que a escotes se refiere, el cuello halter es uno de los más acertados para bodas y eventos debido a la forma en que estiliza los hombros y equilibra los volúmenes, desviando la atención a la zona del pecho. Quizá ese haya sido el motivo por el que Elena Sánchez se ha decantado por este diseño de corte recti ligeramente oversize, de Temperley London. Un diseño que ha combinado con joyas de Bulgari y un look beauty muy sencillo con coleta alta y labios rojos, obra de Pedro Cedeño para Dior Makeup. 

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Las transparencias de Milena Smit

Una vez más, el toque rompedor lo ha puesto Milena Smit con este diseño con transparencias obra de Givenchy, en color negro con detalle de flecos y pedrería. Un tono que se fundía con su melena, que caía suelta sobre sus hombros. El maquillaje, obra de Rebeca Trillo-Figueroa para Givenchy Beauty, se centró en aportar toda la luminosidad posible con labios nude y un delineado en el párpado superior que ampliaba la mirada. 

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Dafne Fernández, el verde más tendencia

Haciendo gala de un pleno conocimiento de las últimas tendencias, Dafne Fernández acudió a la presentación de Las Consecuencias con un vestido recto color verde aguamarina, mangas tipo capa y bajo asimétrico con detalle de flecos que imitaba el efecto de un mantón. Una prenda muy sencilla y especial que completó con unas sandalias de tiras con detalle de pedrería (modelo Vivier Blossom de Roger Vivier) y pendientes de aro con pequeños colgantitos, así como otras joyas de Messika Paris. El pelo, peinado liso, detrás de las orejas y con la raya en medio, caía recto sobre su espalda. 

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Juana Acosta, la mejor combinación de leopardo y lentejuelas

El recorrido de Juana Acosta por las diferentes alfombras rojas y presentaciones promete convertirla en una de las mejor vestidas del evento. Tras conquistar a la crítica con su conjunto marinero más impecable, la actriz volvía a romper los moldes durante la noche con este conjunto de Dior compuesto por una falda midi de lentejuelas y un jersey de punto con estampado de leopardo, en una potente combinación de negro y rosa fucsia. Un tocado tipo boina con detalle de rejilla y unos salones de Jimmy Choo, ambos en color negro, completaban el look. En cuanto al maquillaje, obra de Gabriel Llano para Guerlain, fue uno de los más atrevidos de la noche gracias al doble eyeliner. “Al delinear el ojo por completo, incluido todo el lagrimal, y alargando ligeramente la comisura en el punto de encuentro de ambos trazos, la mirada se alarga y adquiere un aire exótico y misterioso”, explica el maquillador. 

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Marta Nieto, todo al negro

La actriz demostró que apostar por el negro siempre es un acierto gracias a este total look en el color más elegante. Con un vestido de cuerpo tipo corsé, fajín en la cintura y falda evasé de largo justo por encima de las rodillas, completó el conjunto con unos salones al tono con detalles de aberturas, bolso de mano con asa dorada, un un collar rivière de oro blanco con diamantes talla brillante, de Rabat, y joyas de Del Páramo Vintage Joyas. El peinado, un moño bajo despeinado, y el maquillaje, centrado en la mirada, fueron obra de Vicky Marcos para Armani Beauty. 

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Ana Turpin y el regreso de la torera

Aunque muchas marcas y expertas en moda habían augurado su regreso, Ana Turpin defendió el reinado de las chaquetas tipo toreras con este look obra de Amateur Spain. Un dos piezas compuesto por una chaqueta negra tipo americana de largo hasta la cintura y pantalones anchos en color blanco con un discreto estampado de raya diplomática. Unas sandalias beis de Hispanitas y una pulsera dorada completaban el conjunto, el cual remató  con un maquillaje muy sencillo centrado en los ojos y un peinado suelto con ondas marcadas en las puntas. 

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Marina Campos, el corsé más sugerente

Desde Tamara Falcó a Sara Carbonero, han sido varias las celebrities que han apostado por los tops estilo corsé. Una tendencia que Marina Campos ha trasladado a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga gracias a este vestido negro con cuerpo corsé semitransparente (decorado por varias flores), cinturón y una voluminosa falda de tul, obra de Zoraida Cases. A los pies, unas sandalias doradas con una pequeña plataforma y tira al tobillo, de Mariela Madrid, así como las joyas de Ingràvita al tono, completaban el look. 

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Juana Acosta, a la marinière

La colombiana asisitó a la proyección de su nuevo fime Las Consecuencias con un estilismo que se aleja de toda casualidad. La sincronización entre la moda y el ambiente son palpables, pues posa frente al puerto en un conjunto de Miu Miu compuesto por camiseta corta de rayas marineras con motivo de ancla y una falda larga plisada a tono, con bajo también marinero. Complementó con unas sandalias de tiras blancas. Su maquillaje, cortesía de Guerlain, consistió en un acabado bronceado y luminoso rematado por unos labios rojos. 

- María Castro recicla su vestido de novia porque no ha tenido tiempo

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Chacha Huang a la moda de los 'locos años veinte'

Eligió un vestido de Teresa Helbig para acudir como invitada en la presentación de El mundo es suyo. Vol 2, que aún no tiene fecha de estreno. Se trata de un modelo de falda asimétrica, con volantes y cadenas de perlas en escote, hombros y espalda, bajo inspiración de los locos años veinte. Forma parte de la colección Wunderkammer, la misma a la que pertenece el vestido 'fantasía' que llevó Cayetana Rivera a la boda de los condes de Osorno. 

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Ester Expósito, la mujer de rojo

La actriz madrileña lo apostó todo al rojo y puso el toque de originalidad al optar por un dos piezas de Oscar de la Renta compuesto por cropped top y falda evasé a juego con detalles florales troquelados. Lo acompañó de sandalias minimalistas de pulsera al tobillo de Femme y joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora: dos anillos de la colección Fiorever en oro rosa con diamantes redondos y unos pendientes de la misma línea. Dejó su larga melena rubia suelta y completó con un favorecedor maquillaje en el que destacaban los labios aterciopelados a tono con el estilismo 

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Begoña Vargas, explosión floral

Para el estreno de Las leyes de la frontera, la actriz Begoña Vargas marcó la diferencia con su minivestido de potente estampado floral, hombros realzados, cuello perkins y cinturón-joya. Una creación de Andrew GN que acompañó de salones de Jimmy Choo (modelo Anouk en ante) y joyas de Bvlgari. Como maquillaje, confió en el trabajo de Paula Soroa para Guerlain. Mientras que la piel se presenta muy natural al igual que los labios -semitransparentes y brillantes-, son los ojos los que acaparan toda la atención con un smoky eye en tonos bronce.

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Paz Vega y Ava Salazar, juntas sobre la alfombra roja

Uno de los momentazos de este Festival de Málaga ha sido ver a Paz Vega posar junto a su hija, Ava Salazar. Ambas comparten protagonismo en la película La casa del caracol y han querido coordinar su imagen a través de diseños con detalles en relieve y en tonos neutros. Mientras que Ava se decantó por una camisa con detalles florales y pantalón recto blanco, que coordinaba con bailarinas con motivo floral en el empeine (modelo Joanna -199 euros-, de Pretty Ballerinas), su madre apostó por un total look en negro tras elegir un elegante diseño de The IQ Collection para sus actos de día. En concreto, lució un conjunto hecho a medida, compuesto por top palabra de honnor en tafeta con volantes, pantalón en mikado con pinzas y cinturón en charol, de The 2nd Skin Co. Culminó su estilismo con joyas de Elsa Peretti para Tiffany & Co.: pendientes High Tide XL en oro y pulseras y anillos Wave en oro con diamantes.

-¡Festival en familia! Paz Vega, emocionada por el debut de su hija Ava en el cine

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Stephanie Cayo, pura seducción

La actriz y modelo peruana acudió a la presentación de la película El sustituto con un vestido verde de pronunciado escote en la espalda, de Juanjo Oliva, que acompañaba de sandalias-joya de Christian Louboutin y bolso rojo con cadena al hombro. Culminó su look con joyas de Rabat.

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Noemí Ruiz y su juego de volúmenes

Para el estreno de El sustituto, Noemí Ruiz apostó por un llamativo minivestido blanco con grandes volúmenes drapeados y detalles de metacrilato reproduciendo la silueta de varios animales, de Yvan Andreu. Lo acompañó de sandalias transparente con detalle de peluche al tobillo, de Excelsus; y pendientes Medusa de oro, de Mía Bruns.

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VIcky Luego, un look con 'escamas'

En el estreno de El sustituto, Vicky Luengo se decantó por un vestido midi en tonos neutros que recreaba un efecto 'escamas' por todo el cuerpo, de Carolina Herrera. Lo complementó con sandalia de tiras, de Stuart Weitzman; y pendientes asimétricos y anillo Twisted Wave de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss.

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Andrea Duro y el nuevo traje sastre

Para participar en el photocall de la película Con quien viajas, Andrea Duro lució un chaquetón de lino negro, top bandeau y shorts, de Michael Kors Collection. Lo acompañó con joyas de Pandora.

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Verónica Echegui y su innovador conjunto francés

Durante el estreno de la película Con quién viajas, la actriz madrileña lució un vestido en tono coral con manchas de leopardo sobre shorts coordinados, de la colección Fall 2021 de Dior. Lo acompaña de bolso Lady Dior en negro y sandalias de tiras.

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Verónica Echegui, juego de tonalidades con cut out

En el estreno de la película Live is life, Verónica Echegui prefierio apostar por un diseño oversize de Loewe que impactaba por su juego cromático que mezclaba distintos tonos de amarillo en acabado patchwork. Como guiño primaveral, llevó en sus manos un clutch con vibrante estampado foral. Y, para completar su look, lució unos pendientes de aro en plata vermeil, modelo Duna Tube de Tous (99 79 euros). Su maquillaje de ojos turquesa irisado con luminoso acabado, realizado por Pedro Cedeño para Dior, evoca escenas veraniegas en relación con el amarillo intenso del vestido. 

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Noemí Ruiz, con el vestido con truco visual

Durante el estreno de Live is life, la actriz malagueña apostó por un vestido que mezclaba distintas tonalidades dispuestas de forma estratégica para realzar la figura y simular un efecto cintura de avispa. Una creación de Rafael Urquizar que acompañó de joyas artesanales de Martina Dorta.

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Laia Manzanares, la más urbana

Con guiño punk, se desmarcó del dress code más clásico para pisar la alfombra roja. En concreto, lució un diseño mini con estampado tartán, de Philosophy di Lorenzo Serafini; que acompañó de joyas de Vidal & Vidal y botas de Luís Onofre, zapatero que ha unido los vestidores de doña Letizia, Tamara Falcó y Beyoncé.

-Hablamos con Luis Onofre, el diseñador de los zapatos que comparten doña Letizia, Tamara Falcó y Beyoncé

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Ana Polvorosa, el lujo personificado

Tanto con el Dior que verás a continuación como con este exlusivo look de Chanel en su bicolor más clásico, Ana Polvorosa demuestra estar al día con las tendencias más importantes de la costura parisina. El diseño en cuestión trata de un vestido blanco con pronunciado escote en 'uve' y ribetes a contraste en negro. Un acierto en cualquier época del año. 

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Silvia Abascal y el asimétrico fucsia perfecto

La actriz, una de las mejor vestidas de la edición, brilló con luz propia, en parte, gracias a la elección de su vestido: un diseño asimétrico con caída y de estilo griego que desprendía brillo gracias al rosa fucsia más vibrante. En cuanto al beauty, concedió todo el protagonismo a dicho vestido gracias a una coleta baja y pulida. 

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Andrea Duro, reina de corazones

Para la alfombra roja, Andrea Duro se deshizo el total black inicial a favor del rojo más favorecedor. Color que lució en forma de minivestido con mangas farol XL y exstructura ceñida. En los pies, un par de sandalias muy finas y doradas, de Jimmy Choo y en cuanto a las joyas, sutiles anillos y pendientes, de Pandora.

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Natalia Verbeke: diva al estilo años 20

Eso es lo que transmitía el look en conjunto, perfectamente logrado gracias a la unión estética del estilismo con el maquillaje y peluquería. Al vestido asimétrico y ceñido de color nude, Natalia Verbeke apostó por un rojo de labios intenso de Chanel y un delineado negro clásico. En cuanto al pelo, pidió unas ondas de estilo retro con partición lateral y flequillo protagonista. Los complementos, zapatos y bolso de mano, vinieron de la mano de Jimmy Choo, y sus joyas, el earcuff My Twin en oro amarillo y un anillo XXL Lucky Move en color turquesa, por parte de Messika.

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Candela Peña y el 'made in Spain' más espectacular

La actriz se ha propuesto no dejar indiferente a nadie en esta edición y lo ha conseguido. Para la alfombra roja de tarde, Candela Peña ha dejado a todos los asistentes sin palabras gracias a un dos piezas fucsia firmado por Redondo Brand. Tal y como nos cuenta la firma, se trata de una blusa confeccionada en más de 10 metros de grasa de seda, a conjunto con un pantalón en moiré de tafetán con abertura frontal. En cuanto a las joyas, la actriz española apostó por un anillo en oro blanco y diamantes baguette y earcuff con riviére también de diamantes, de Rabat. Su maquillaje, en completa sintonía con el resto del estilismo, consistió en un acabado de piel bronceada con delineado flúor y destellos rosa en pómulos y labios, realizado por Iván Gómez para Chanel

stephanie cayo

Stephanie Cayo, diosa egipcia

La actriz de Amalgama se desprendía del corsé de piel del photocall para dar rienda suelta al brillo y al glamour con este impresionante vestido de gala. Metalizado, con pronunciado escote tipo camisero y abertura lateral, Stephanie ha puesto el broche de oro al conjunto con un delineado gráfico cargado de glitter obra de Guerlain. Como calzado, lleva sandalias de Jimmy Choo.

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Macarena García, la mejor vestida de la noche

Así llegaba a la actriz a la alfombra roja en calidad de protagonista de Paraíso, la nueva serie de Movistar+: con el que ya es uno de los vestidos más aplaudidos de la noche, el año y muchas de las ediciones pasadas. El diseño en cuestión es un vestido con el muy en tendencia cut out a modo de protagonista, el cual divide la pieza en dos: una parte de arriba en piel sintética plisada y, desde la cintura, una impresionante falda blanca, también plisada. Para acompañar el estilismo, Macarena García escogió un recogido bajo pero pulido y un beauty a base de ahumados en tonos fríos firmado por Ivan Gómez para Chanel. 

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Natalia Verbeke

Durante el día, la actriz ha apostado por el dos piezas que nunca falla: un traje rosa pastel de corte ejecutivo pero ligeramente oversized. En combinación, un body blanco y coleta bien alta. 

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Ana Polvorosa y el estampado más atemporal

La actriz, que comparte set con Andrea Duro en Con Quién Viajas, ha apostado por el estampado que nunca pasa de moda: los lunares. Lunares que adornan su camisero sin mangas, con cinturón negro y bermudas compañeras procedentes de la colección Otoño 2021 de Dior. En cuanto a los zapatos, Ana Polvorosa ha puesto el broche especial con unos salones joya, de Jimmy Choo.

candela penas

Candelas Peñas o cómo reciclar un bañador

La actriz acudía al estreno de Maricón Perdido con un bañador rosa de la dieñadora española Victoria Cimadevilla, en combinación de unas bermudas blancas firmadas por Alicia Rueda. En los pies, unas sandalias con tiras transparentes y plataforma de rafia. Además, la actriz ha conjuntado el traje de baño con unas gafas XL de aires 60's. 

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Stephanie Cayo, a base de neutros

Para el photocall de Amalgama, la actriz ha apostado por un dos piezas de lo más veraniego: con crop top tipo corsé en piel de color beige y pantalones palazzo blancos de tiro alto y fluidos. Completa su estilismo con sandalias de Jimmy Choo.

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Natalia de Molina y el look más inesperado

Si bien esto no sorprenderá a los fans de la actriz, que cuenta con un estilo de lo más original, Natalia de Molina volvió a dejar a todos sin palabras anoche. ¿El motivo? Un look de estilo trapero, firmado por Dsquared2, compuesto a base de pantalones blancos de corte cargo, top negro con palabra de honor y sandalias estilo chanclas a juego. El toque glam lo aportaron las joyas: el anillo y las criollas Move Romance, de Messika, y un collar de perlas, con piedra preciosa incluida. 

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Marina Orta aporta el toque colorido 

Muy a contraste con sus compañeras, las cuales se han ceñido al más estricto y atemporal bicolor, llegaba Marina Orta. ¿El protagonista? Un bonito vestido color lila con volantes, cierre wrapped y corte midi que firma Dolores Promesas. De adorno, unas joyitas sutiles y minimalistas de, la también española, Uno de 50. En los pies, la actriz apostó por unas sandalias clásicas metalizadas y el maquillaje, en tonos morados, iba acorde al diseño más aplaudido.

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Macarena García y el 'made in Spain' más codiciado

Durante el día, la actriz se ciñó a unos cógidos más casual y lo hizo apostando por un dos piezas de estilo romano que firma Gala González de su marca Amlul. El diseño en cuestión, también de lo más aplaudido por la crítica, se compone de un top ceñido pero ligeramente abierto en la parte superior y una falda con caída y abertura en el mismo tono. El 'made in Spain' triunfa en la alfombra roja malagueña. Como calzado, luce sandalias de Jimmy Choo.

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Natalia de Molina, a lo 'chunky' británico

Unas horas antes de producirse el hito de estilo anterior, la actriz posaba así durante el día: con otro look que tampoco podía dejar a nadie indiferente, y firmado por Stella McCartney. En esa ocasión, Natalia de Molina se atrevió con un top lleno de aberturas y cruces de tiras en combinación de unos pantalones de corte slouchy. También los complementos marcan la diferencia, siendo el calzado un par de zapatillas negras y las gafas estilo años 2000 de Givenchy las grandes protagonistas del beauty look

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Elena Ballesteros, del lado 'preppy'

Ya es verano y eso implica que los vestidos blancos admitan registro nocturno de cara a fiestas, eventos más formales y hasta alfombras rojas. Así lo concibe Elena Ballesteros quien, en absoluto contraste con sus compañeras de profesión, inspiraba un aire preppy de lo más fresco gracias a su vestido midi con volante bajero y a un par de sandalias en ante naranja

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Irene Anula, brillo de alto impacto

No hay alfombra roja que valga sin una generosa dosis de lentejuelas y esta noche ha corrido a cargo de Irena Anula. La actriz ha llegado al estreno por todo lo alto, con un impresionante vestido con pailettes rosas que firma Rubén Hernández Costura. Dicho diseño está acompañado de un cinturón negro a conjunto con el bolso de mano, de Magrit. Firma a la que también pertenecen sus zapatos. 

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Sarah Perles acude al estampado de tendencia

Para la presentación del largometraje Alegría, en el cual participa, lució un falso vestido de la firma española Pedro del Hierro, compuesto por top de tricot con escote de hombros descubiertos junto a una maxi falda de tul con estampado de lunares bicolor con amplia abertura, que le permitía presumir de pierna. Lo ha conjuntado con sandalias de tiras en negro y bolso de ante morado con plumas de la misma marca. Su maquillaje, elaborado por María García para Dior, cumplió el fin de realzar su belleza oriental a través de unas sombras smoky en tonos bronce, rematadas con un toque de oro en el centro del párpado para aportar brillo a la mirada. 

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Lucía Jiménez y la oda a las transparencias

También la actriz ha confiado en un little black dress para asistir a la alfombra roja solo que, en su caso, la versión es mucho más atrevida. En homenaje a las transparencias estilo años 80, y que tanto vuelven a llevarse este año, Lucía Jiménez brilló con este vestido de Tot-Hom, sandalias con pulsera al tobillo de Jimmy Choo y joyas de Aristocrazy