Nunca pensó que fuera a dedicarse a la moda, pero un capricho del destino cambió la carrera profesional de Camilla del Prado. Proviene de una de las familias aristocráticas de nuestro país, su padre es el marqués de Caicedo, y, gracias a otra de sus grandes pasiones, el baloncesto, estuvo a punto de irse a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, su forma de expresarse frente a la cámara y su belleza de rasgos dulces han hecho de ella una de las promesas más fuertes de nuestro panorama fashion. Quedamos con ella para comprobarlo.
Estilo ‘lady’
Llegó a la moda por casualidad, pero eso no le está impidiendo convertirse en una de nuestras próximas tops. Camilla lleva abrigo y tocado de Fendi, medias de Calzedonia y botines de Manolo Blahnik.
“Mi carrera como modelo surgió de manera inesperada, ya que nunca me lo había planteado. Fueron mi madre y mi tía, que pensaron que podía ser un trabajo que encajaba conmigo”.
Belleza romántica
La dulzura que transmite ha sido una de las claves del éxito de Camilla. Aquí, vemos un bonito primer plano de la modelo, con total look de Hermès.
Alma deportiva
El baloncesto era el segundo plan de Camilla. De hecho, casi se va a Estados Unidas becada gracias a este deporte. Aquí, lleva vestido de Louis Vuitton, y jersey de Zara.
Tras la cámara
Una de las cosas que más le gusta de su trabajo como modelo es que le permite expresarse libremente. Camilla lleva abrigo de Max Mara, cinturón y bolso de Dior, zapatos de Fendi y pendientes de TH by Tamara Hidalgo.
Pura tendencia
Tras sus comienzos en la moda, Camilla nos confiesa que es ahora cuando le encanta la alta costura. Aquí, lleva vestido de Sportmax, botas de Longchamp y pendientes de Giorgio Armani.
RealizaciónInés Domecq.
FotografíaChesco López.
Asistentes de fotografíaROCÍO RUDILLA.
Peluquería y maquillajeMaría Salud Vélez (Moncho Moreno).
Asistente de producciónClaudia Pintado y Eliza Warburg.