1/8 © Javier Alonso

Tecnología

Para Mireia que pertenece a la Generación Y, y está interactuando con internet de forma constante, es primordial que su coche esté en sintonía con su móvil. EL KONA Híbrido eléctrico de Hyundai, que financiándolo está disponible por 220 euros al mes, integra en sus propuestas una pantalla táctil flotante que Mireia vincula con su smartphone.

2/8 © Javier Alonso

Conectividad

Sobre el volante hay una pantalla denominada Head-up Display que proyecta información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual. Gracias a su servicio de conectividad de Bluelink puedes bloquear o desbloquear el coche a través de su propia aplicación, controlar el sistema eléctrico con tu voz, y cargar el móvil.

3/8 © Javier Alonso

Diseño interior moderno

En cuanto a su acabado interior, Mireia busca el perfecto equilibrio entre moderno y elegante con diseños especiales que marquen la diferencia. Este modelo cuenta con finos detalles en tonos blancos en el borde de las rejillas de la ventilación, en las costuras de los asientos y en la palanca de cambios.

4/8 © Javier Alonso

Un aliado en el camino

El asistente de seguimiento de carril es opcional para todas aquellas personas que deseen que el coche se mantenga en el centro de su carril y pueda circular más cómodamente incluso cuando hay mucho tráfico.

5/8 © Javier Alonso

Diseño exterior todoterreno

Mireia adora el color azul, el color del agua, el de las piscinas, y este es precisamente el tono por el que ha apostado la nadadora. Además, para ella es importante tener un coche que esté acondicionado para llegar hasta donde quiera, pero sin perder el estilo.

6/8 © Javier Alonso

Seguridad ante todo

Para una experiencia segura, el KONA Híbrido eléctrico cuenta con un paquete de SmartSense de Hyundai que incluye la advertencia de colisión frontal con frenada automática y detección de peatones y ciclistas. También, su función de Stop & Go es capaz de advertir los límites de velocidad, ya que localiza las señales de velocidad a través de su cámara frontal y su sistema de navegación.

7/8 © Javier Alonso

Movilidad ecológica

Entre sus prioridades está la elección de un coche que tenga un impacto mínimo en el ambiente. La nueva apuesta de Hyundai es un SUV deportivo que incluye dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería. Con ambos logra una eficiencia de combustible máxima baja en emisiones de CO2.

8/8 © Javier Alonso

Confianza

El sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche para cargar la batería y evitar que el conductor tenga que hacerlo. Además, cuenta con un detector de ángulo muerto y advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero.

Más sobre: