1/11

El armario de Primavera-verano se distingue por sus coloridos y estampados, dos características que convierten nuestros looks en combinaciones llamativas y divertidas. Las propuestas de Madrid Fashion Week lo han demostrado del mejor modo con los diferentes desfiles, propuestas cuyo denominador común ha sido el mismo: adelantarnos las tendencias que van desde la readaptación de los básicos hasta las tonalidades que teñirán tus próximos flechazos.

 

Clásico pero renovado

Los trajes de chaqueta y pantalón se han reinventado en la pasarela de Ángel Schlesser apostando por cortos que dejan parte de la pierna a la vista y estampados infalibles de la temporada, como son las rayas. La manera de la firma para actualizarlos no fue otra que añadir accesorios de tendencia como riñoneras y zapatos de punta cuadrada.

2/11

Clásico pero renovado

También una apuesta segura de Royal Bliss es la Tonic Water, perfecta para cualquier tipo de mezcla ya que se amolda todo tipo de sabores cediendo el protagonismo, sí, pero aportando su toque único. Con un amargor medio, sus notas cítricas compensadas con lemongrass y jengibre, así como la burbuja delicada y sedosa, hacen que resulte refrescante y fácil de beber.

3/11

Total look vibrante

Si ya de por sí el amarillo resulta un color con el que difícilmente pasar desapercibida, combinado con otro gran cítrico del armario, el verde lima, logramos una combinación explosiva. Quien la propuso para la próxima primavera fue Custo Barcelona en un desfile protagonizado por patrones experimentales, como el de este vestido multicolor.

4/11

Total look vibrante

Para los paladares más atrevidos, la tónica Lime Sensation es capaz de combinar notas ácidas y amargas de una manera muy equilibrada. Los sabores van desde el tradicional limón al fondo de lemongrass de lima, polivalente al combinar con todo tipo de destilados. Los recuerdos del perfume de cilantro hacen que sea una apuesta única para quienes busquen sensaciones nuevas.

5/11

Oscuridad elegante

Las tonalidades más sombrías del armario -el marrón, el negro o el azul marino- se combinan entre sí en las propuestas de Juanjo Oliva para la próxima Primavera-verano. El desfile de Oliva Collection V confirma que el minimalismo, que ha causado furor de la pasarela a las calles, no abandonará las tendencias en un futuro cercano.

6/11

Oscuridad elegante

El toque más sofisticado de Royal Bliss lo pone Vibrant Yuzu. Para quienes busquen matices orientales, las notas cítricas combinan pomelo, mandarina y yuzu. El contrapunto dulce lo pondrá la flor de azahar de una manera equilibrada, ya que se acopla con los perfumes vegetales de la hoja de limonero y naranjo.

7/11

Nuevos rojos

En la Primavera-verano 2020 de Ailanto se mezclan matices del mismo color para crear estilismos armónicos. Si antes se vivía con miedo a la combinación de diferentes tonos, sus vestidos, livianos y abullonados, demuestran todo lo contrario. Una serie de looks que fueron decorados con acabados inspirados en el universo marino, como collares de perlas o incluso camisas que imitaban redes de pescar.

8/11

Nuevos rojos

Si la pasarela le ha perdido el miedo a combinar todo tipo de tonalidades escarlata, también en la tónica Berry Sensation se mezclan notas de frutos rojos como cassis, moras o frambuesas. Del mismo modo, el albaricoque o el melocotón aparecen, poniendo el punto dulce que no peca de empalagoso. ¿El resultado? Refrescante y muy balsámico.

9/11

Los toques exóticos

En la primavera de Duyos, se ha trasladado la personalidad de la arquitectura, así como la exuberancia de la naturaleza, de Costa Rica a las prendas. Llenas de colores de alto impacto, como los verdes y los rojos, los acabados metalizados completan la elegante propuesta del diseñador, que ha creado cada look con el mimo propio de quien rinde homenaje.

10/11

Los toques exóticos

Viajar a un lugar lejano sin necesidad de moverse del sitio es algo que consigue la moda, con sus propuestas inspiradas en otras culturas, pero también Royal Bliss Ginger Ale. Con notas de jengibre ligeras y matices especiados, el equilibrado sabor oscila entre el dulce y el ácido. Además de fresco en boca por la raíz, tiene notas de menta, eucalipto, orégano y hasta romero.

11/11

Puesto a atreverte con las tendencias, también puedes probar los sabores de las diferentes tónicas de Royal Bliss en su stand del Cibelespacio. Un lugar donde una experiencia sensorial inmersiva de 6 segundos permite reconocer los diferentes matices que acompañan las bebidas o incluso disfrutar de la construcción de esculturas de hielo en directo. ¿Te apuntas a experimentar? Acércate hasta el espacio Royal Bliss en el pabellón 14 de Ifema y descubre las otras tendencias, las que harán tus bebidas verdaderamente especiales.

Más sobre: