1/14

Quienes se pensaran que el verano iba a ser exclusivo de las tonalidades neutras o los colores lisos, no podrían estar más equivocado por mucho que sean los looks monocolor en blanco, beis o empolvado los que parecen reinar en redes sociales. La ola de calor ha venido acompañada de una de prints, algo que han demostrado las invitadas a Madrid Fashion Week llevándole la contraria. A la hora de combinarlas, las normas son sencillas si tomamos nota de los consejos del Street Style. Y es que los motivos dibujados funcionan tanto con los básicos del armario (perfectos para revitalizar las prendas que tenemos en un segundo plano exprimiendo al máximo la ropa), o bien mezcladas a su vez con otros estampados. Una opción que cuenta con el visto bueno de las expertas en moda nórdicas y de iconos de estilo como Olivia Palermo. Si necesitas ideas para llevar el animal print, el pañuelo o incluso el floral, no te pierdas las mezclas más it de la Semana de la Moda madrileña.

 

Efecto patchwork

Flores de todos los tipos y colores aparecen en el diseño de Helena Cuesta firmado por Stine Goya.

2/14

Efecto patchwork

El otro elemento que no pasaba desapercibido en su look era el bolso de mano de by FAR.

3/14

Mezclas de altura

Sin miedo a combinar estampados y colores diferentes, acudió a los desfiles Lucía Cuesta con un conjunto de Réalisation Par y un gorro arcoíris de MaisxFrida. El toque cómodo lo pusieron sus zapatillas de Converse.

4/14

Mezclas de altura

Tampoco faltó un contrapunto chic en su estilismo, algo que corrió a cargo de su bolso de Chanel bicolor.

5/14

Esencia animal

Mayte de la Iglesia apostó por un conjunto de Dolores Cortés de dos piezas de estampado animal en color azul. La manera de contrarrestar con la personalidad wild de su estilismo de marcas moteadas fue añadiendo una chaqueta de Roberto Verino, en marrón.

6/14

Esencia animal

Los complementos son (casi) todo en un look, por ello añadió un bolso de Loewe y gafas de sol de Marc Jacobs a juego con la americana.

7/14

Flores veraniegas

Anna Ponsa confirmó que las flores pueden vivir en nuestros looks más allá de la primavera con un estilismo firmado por Ailanto.

8/14

Flores veraniegas

Además del jardín multicolor que llevaba Anna en su chaqueta, el contrapunto lo puso un top semitransparente negro.

9/14

El boho-chic del armario

Ana Arto, una de las modelos de Mercedes-Benz Fashion Week, optó por la fórmula de estilo con éxito garantizado: estampado y prenda lisa para completarlo.

10/14

El boho-chic del armario

El estampado de paisley, con forma de amebas, tuvo su máximo momento de popularidad en 1970, éxito que vuelve cada verano.

11/14

Print artístico

El arte y la moda cada vez van más de la mano, especialmente esta temporada. Algo que demostró una de las asistentes a Fashion Week Madrid con su falda de Miu Miu.

12/14

Print artístico

Ya que la falda se llevaba todo el protagonismo, escogió complementos a juego en negro y blanco como su top sin tirantes y su bolso de Miu Miu.

13/14

Motivos tropicales

También Esther Bellón escogió un diseño de Ailanto para su cita con la moda madrileña.

14/14

Motivos tropicales

¿El toque que actualizaba la prenda de largo maxi? un minibolso de mimbre con asa superior y acabados en cuero marrón.

Más sobre: