1/18

Poco importa que los plumas acolchados o los chaquetones de pelo hayan vuelto este Otoño/invierno. El Street Style lo tiene claro, y es que muchas de las asistentes a Fashion Week Madrid han dejado claro que, por mucho que los otros modelos hayan ganado adeptas, los abrigos largos continúan siendo imbatibles en el armario de esta temporada. Pero, ¿qué modelos son los más sencillos de combinar? ¿Con qué otras prendas podemos mezclarlos? Una serie de dudas que, con sus looks, quedan resueltas.

Fotos: Inmaculada Mariscal

 

Dos clásicos masculinos

María Cabrera y Claudia Sampedro escogieron sendos abrigos de Zara para acudir a la cita con la moda madrileña. Mientras Claudia prefirió una prenda negra de corte masculino, María optó por una pieza que no falta en el armario, una gabardina en color beis.

2/18

Dos clásicos masculinos

El bolso en rojo y negro que María lleva colgado del asa, con detalles de print animal, es de Dune London.

3/18

A cuadros

Los cuadros, tanto escoceses como minimalistas, son muy sencillos de combinar. Esta asistente a la Semana de la Moda de Madrid elige la segunda opción para alegrar su look en negro y suma puntos de estilo con un gorro de pelo marrón.

4/18

A cuadros

Pequeñas joyas minimalistas en dorado, como un par de anillos y una cadena con colgante, rematan el conjunto.

5/18

Minimalismo puro

La diseñadora de joyas Ana Ribó lleva pendientes de su firma, Mikana, para darle un aire sofisticado al abrigo negro de líneas rectas. Una prenda larga que combina con pantalones blancos y zapatos de cordones con suela multicolor de plataforma.

6/18

Minimalismo puro

Un truco de estilo que consigue que los pendientes XL luzcan por sí solos es llevar el cabello recogido.

7/18

Mezcla de estilos

Las prendas largas de abrigo aportan un toque sobrio a los estilismos. Para compensarlo, esta asistente a Madrid Fashion Week añade medias con rayas de tigre. Además, como el resto del look -sudadera, mallas de ciclista y zapatos de plataforma con calcetines- también es negro, el abrigo cámel se convierte en protagonista.

8/18

Mezcla de estilos

Los zapatos de estilo Frankestein o ugly shoes son otra de las tendencias más potentes en calzado esta temporada.

9/18

Silueta oversize

Que las anchuras ceñidas cada vez se alejan más del armario es algo que prueba Laura Ponte con su estilismo. Para ello, la modelo apuesta por prendas sueltas como un abrigo gris XL y unos pantalones acampanados que cubren casi por completo sus zapatos, el elemento que añade color a la mezcla.

10/18

Silueta oversize

Un jersey de cuello alto en color gris, la misma tonalidad del abrigo, es el recurso perfecto si queremos un look sencillo sin necesidad de agregar una bufanda.

11/18

Militar

Un abrigo inspirado en los uniformes del ejército es la elección de esta asistente. El forro rosa de la prenda de La Condesa contrasta creando un agradable color block con los pantalones en tartán rojo. Para rematar la combinación de colores, nada más sencillo que unos botines negros.

12/18

Militar

El modelo en azul marino con detalles en dorado consigue que la mezcla entre en la categoría de looks que no necesitan bolso.

13/18

Gingham

Rosa Copado añade un punto divertido a su mono largo en beis con un abrigo en estampado gingham blanco y negro. La fotógrafa incluye, además una gorra negra de cuero a juego con las botas de cordones.

14/18

Gingham

Una alternativa que nos presenta la fotógrafa para llevar monos en invierno, es integrarlos en looks con varias capas para jugar con las superposiciones.

15/18

Acierta en negro

Aunque ir enteramente de negro podía ser sinónimo de estilismos apagados, Maripi Robles demuestra que no hay nada que no solucionen los complementos. Ella combina una falda plisada de Zara, muy similar a la que tiene también en su armario Olivia Palermo, con un top de Ulises Mérida que remata con un abrigo también de la firma.

16/18

Acierta en negro

¿Los puntos fuertes del look para que no pase desapercibido? Una riñonera de Zara combinada con botas de la misma marca.

17/18

Marrón + rayas 

Un jersey de rayas en blanco y negro es una de las prendas básicas del armario. Combinarlo con un abrigo en marrón y bolso a juego es una buena alternativa para las amantes de los colores neutros.

18/18

Marrón + rayas 

El accesorio elegido para sumar puntos de estilo al estilismo es un diseño de Prada.

Más sobre: