1/8 © Marco Trombin

La influencer María Fernández-Rubíes suele reservar un día a la semana para ir de compras. Una jornada que dedica a recorrer tiendas en busca de las mejores propuestas. Asegura que prefiere ir sola en lugar de acompañada -así tiene más libertad- y que siempre suele llevar un objetivo definido. ¿Unos de los mejores sitios para perderse? Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), dos espacios en los que hacer de la compra una experiencia única.

2/8 © Marco Trombin

"Lo que más me gusta de comprar en los Villages es la experiencia de estar en un sitio alejado de la ciudad, en el que es posible respirar aire fresco. Tam­bién me encanta la decoración, ahora está muy bonito con todos los adornos de Navidad", explica María.

3/8 © Marco Trombin

Los Villages son dos exclusivos destinos de compras situados en las proximida­des de Madrid y Barcelona que cuenta con más de doscientas boutiques de las me­jores firmas nacionales e internacionales, en las que es fácil encontrar prendas y accesorios para todos los gustos.

4/8 © Marco Trombin

En sus tiendas es posible descubrir abrigos de colores llamativos que, como este diseño de Sandro, escapan de los tradicionales azul marino o camel para dar un toque de alegría a los meses más fríos.

5/8 © Marco Trombin

También bolsos de todas las formas y colores. Este modelo de Furla es perfecto para combinar con los estilismos de fiesta que se lucen en estas fechas y con esas prendas llenas de lentejuelas, plumas o strass que María promete llevar a su armario durante estas semanas.

6/8 © Marco Trombin

En la amplia selección de pren­das de moda, accesorios y objetos para la decoración del hogar -con descuentos que, en muchas ocasiones, alcanzan el 60% sobre el precio original e incluso más-, encontrar un regalo perfecto con el que sorprender a familiares y amigos en Navidad es sencillo. 

7/8 © Marco Trombin

Pero la posibilidad de descubrir diseños de tendencia o básicos no es lo único que llena estos espacios. Ambos Villages albergan una selección de restaurantes y cafete­rías en los que disfrutar de un tentempié en medio de una marato­niana jornada de compras navideñas, o relajarse a medio día con una buena comida.

8/8 © Marco Trombin

A esta cuidada oferta de servicios hay que añadir a sus personal shoppers, que ayudan a dar con la prenda perfecta, o el práctico Shopping Express®, un autocar que une el centro de la ciudad con cada Village y lleva, diariamente, a todos los que quieren dis­frutar de una experiencia de compra inolvidable.

Más sobre: