1/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Adwoa Aboah que, junto a su hermana Kesewa y su prima Alewya, han sido algunas de las seleccionadas para simbolizar este mensaje en Together, la nueva campaña de Mango.

2/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Un papel que han compartido con Adrien Brody, embajador de la línea de hombre de la firma, que aparece retratado junto a una de sus grandes pasiones: los animales.

3/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Un peculiar elenco que completan las modelos y amigas Amber Valletta y Carolyn Murphy; algunos de los familiares del afamado retratista, entre los que destacan sus hijos, su hermana Vanina, su hija y su marido; o Steve Olson, leyenda del skate y su hijo Alex, la artista Langley Fox o las conocidas estilistas Zoe Bedeaux y Helena Tejedor.

4/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Con este amplio casting que ha dado lugar a la campaña más multitudinaria de Mango, la firma ha tratado de reflejar la diversidad de la sociedad en que vivimos.

5/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Los diseños de otoño-invierno 2018 de Mango miran hacia una estética más contemporánea en la calidad de los tejidos y la atemporalidad de sus prendas se convierten en las dos características fundamentales.

6/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Las propuestas beben también de la estética setentera, adoptando ese gusto por el animal print, los colores vivos y los volúmenes que se vuelven una constante que, aunque llena todas las opciones, tiene una especial influencia en prendas de punto grueso, piezas de manga larga y cuellos redondos.

7/7 © Mango. Foto: Mario Sorrenti.

Una estética que también se deja entrever en la colección de hombre. Para ellos la pana y la piel se convierten en los tejidos más recurrentes. Se combinan con otros materiales que permiten crear un juego de texturas que da como resultado estilismos más informales y, al mismo tiempo, llenos de elegancia.

Más sobre: