1/12

El corazón alado es una de las piezas más representativas de la colección ya que fusiona, en una misma pieza, el amor más puro que siente la pareja (representado en el corazón y las alas) y el trágico final de la historia (recreado en el puñal). La pieza está realizada en oro rosa y blanco de 18 quilates con diamantes blancos y zafiros rosas talla brillante.

2/12

La colección Romeo y Julieta también se suma a tendencias como la de llevar un solo pendiente. Algo que propone con este diseño lleno de movimiento en el que la flecha apunta, de manera simbólica, a un corazón. Está realizado en oro rosa de 18 quilates con diamantes blancos y champagne talla brillante.

3/12

Este colgante, elaborado en oro rosa, es uno de los más complicados a nivel técnico para permitir extraer la espada sin dañarlo. Representa el trágico final y está elaborado en oro rosa y blanco de 18 quilates con diamantes blancos y zafiros rosas y azules talla brillante.

4/12

La rosa es otro de los símbolos recurrentes de la adaptación de Baz Luhrmann, por eso no podía faltar entre las propuestas de Suarez. El anillo está realizado en oro rosa de 18 quilates

5/12

El imaginario algo oscuro de Romeo se convierte en una serpiente con forma de ear cuff que abraza un zafiro rosa talla brillante. El resto del pendiente está elaborado en oro rosa de 18 quilates con diamantes champagne y gris.

6/12

Las primeras 300 personas en hacerse con una pieza de la colección Romeo y Julieta recibirán como obsequio una bolsa que la firma ha diseñado en exclusiva para la ocasión en la que aparece dibujado uno de los símbolos más representativos -el corazón alado- y la frase “cuando decidas amar, dejarás de pensar”.

7/12

Seguro que recuerdas que las pistolas que llevaban Romeo y sus compañeros tenían unas vírgenes estampadas en la empuñadura. Una imagen que han querido versionar en este colgante del que cuelga un pequeño rosario y al que han añadido las características alas de Julieta. El diseño está realizado en oro rosa y blanco de 18 quilates con diamantes blancos y zafiros rosas talla brillante.

8/12

Dentro de la línea delicada de la colección destacan algunos anillos inspirados en la enredadera del balcón de Julieta. La pieza está realizada en oro blanco de 18 quilates con diamantes blancos talla brillante.

9/12

Un amor infinito y un final trágico, dos premisas que se fusionan en este anillo de oro rosa de 18 quilates, con forma de flecha en un giro constante. Esta decorado con diamantes blancos y zafiros rosas talla brillante.

10/12

Los escudos de los Montesco y los Capuleto se imprimen en sellos de corte clásico y llenos de detalle. Este, por el contrario, lleva grabada la frase Sempre giovani (jóvenes eternamente), un guiño a la eternidad de los protagonistas. Está elaborado en oro rosa y blanco de 18 quilates con  diamante blanco central y orla de diamantes blancos talla brillante.

11/12

Los pendientes con forma de aro se han convertido en una de las tendencias de la primavera. Por eso no podían faltar en una colección como la de Romeo y Julieta, eso sí, con un guiño a la tragedia con el corazón atravesado. El diseño está realizado en oro rosa de 18 quilates con diamantes blancos y zafiros rosas talla brillante.

12/12

De líneas más clásicas y depuras, inspiradas puramente en Julieta, nacen diseños como esta sortija. Una alianza de oro blanco de 18 quilates y diamantes blancos talla brillante engastados en garra picada con detalle de voluta.

Más sobre: