Aunque aún no se conoce la fecha exacta del enlace matrimonial entre el cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, es solo cuestión de tiempo que la venezolana deje de ser la novia del popular artista para convertirse en su flamante esposa. La prometida del almeriense, que se ha caracterizado por su gran sencillez y discreción durante los dos años que está a punto de cumplir su romance, se convertía en la mejor compañera de David, como él mismo confirmaba en sus redes sociales.
No obstante, con el paso del tiempo, Rosanna ha conseguido brillar con luz propia y ser mucho más que la pareja sentimental a la sombra del cantante. La también actriz, de 29, fichaba por una de las mejores agencias de modelos a nivel internacional y comenzaba a acudir en solitario a las principales alfombras rojas y eventos, en los que se ha acabado por convertir en imprescindible.
En septiembre del 2016 David Bisbal acudía a la gala de inauguración de la nueva temporada de conciertos del Teatro Real de la mano de su nuevo amor. Aunque ya se conocía su romance, la pareja protagonizó el momento estelar de la noche. Rosanna se convirtió en el centro de atención gracias su vestido azul petróleo de pedrería y transparencias firmado por Rosa Clará. Un diseño que complementó con joyas de Yanes