El mismo trabajo de contouring, la cabellera de color platino, sus cropped tops escuetísimos, las mallas de ciclista, los pantalones de chándal de tiro medio, la cazadora oversize y sus looks (casi) monocromáticos... ¡están por todas partes! Las dobles de Kim Kardashian invaden la red y se reproducen a pasos agigantados, de hecho, ya cuenta con varios clones idénticos entre las mujeres más influyentes del momento.
Sin embargo, que no cunda el pánico, todo tiene una razón de ser (aunque no es menos preocupante). La proliferación de réplicas al más puro estilo Kardashian se debe a la promoción de la nueva colección de Yeezy, la firma de su marido Kanye West, bajo el hashtag #YeezySeason6. Ya que Kim Kardashian es la mejor embajadora de la marca, todo un escaparate andante con sus últimas propuestas y que ego parece que no les falta a ninguno de los dos, ¿qué mejor que clonarse hasta el infinito?
Paris Hilton, Shannon y Shannade Clermont, Sierra Egan… descubre a todas las influencers que ya han entrado a formar parte del klan.