1/9 © Getty Images

El mismo trabajo de contouring, la cabellera de color platino, sus cropped tops escuetísimos, las mallas de ciclista, los pantalones de chándal de tiro medio, la cazadora oversize y sus looks (casi) monocromáticos... ¡están por todas partes! Las dobles de Kim Kardashian invaden la red y se reproducen a pasos agigantados, de hecho, ya cuenta con varios clones idénticos entre las mujeres más influyentes del momento.

Sin embargo, que no cunda el pánico, todo tiene una razón de ser (aunque no es menos preocupante). La proliferación de réplicas al más puro estilo Kardashian se debe a la promoción de la nueva colección de Yeezy, la firma de su marido Kanye West, bajo el hashtag #YeezySeason6. Ya que Kim Kardashian es la mejor embajadora de la marca, todo un escaparate andante con sus últimas propuestas y que ego parece que no les falta a ninguno de los dos, ¿qué mejor que clonarse hasta el infinito?

Paris Hilton, Shannon y Shannade Clermont, Sierra Egan… descubre a todas las influencers que ya han entrado a formar parte del klan.

2/9 © Redes sociales

PARIS HILTON

Paris Hilton dejaba a todos sus 8 millones de fans boquiabiertos después de transformarse en una auténtica Kim Kardashian, modelitos y look de belleza incluidos. Después de la alarma inicial (hubo quien pensó que era una auténtica burla a la mediática socialité), los comentarios aclaraban que todo se trataba de una estrategia de marketing asociada con Kanye West.

3/9 © Redes sociales

ABIGAIL RATCHFORD

De futbolista a exuberante modelo. Abigail Ratchford es una verdadera reina de Instagram, con más de 8 millones de seguidores. No es de extrañar que Kanye la haya fichado para su nueva campaña, tendiendo en cuenta su espectacular físico y su figura curvilínea al más puro estilo Kardashian.

4/9 © Redes sociales

SHANNON Y SHANNADE CLERMONT

En efecto, son gemelas. Shannon y Shannade han protagonizado las imágenes más provocadoras de la campaña de Kanye West. De hecho, en sus tres últimas publicaciones aparecen únicamente ataviadas con unas botas. Polifacéticas donde las haya, las twins con más de medio millón de seguidores son las artífices de la firma Mont Boudoir y trabajan como DJs ocasionales.

5/9 © Redes sociales

KRISTEN NOEL CRAWLEY

Con más de 209.000 followers en su haber, Kristin Noel es toda una gurú del mundo de la belleza. La fundadora de KNC Beauty saltó a la fama tras crear sus famosas máscaras de colágeno para los labios que ya utilizan celebrities como Emma Stone.

6/9 © Redes sociales

SAMI MIRÓ

¿Su nombre o su cara os resulta conocido? Puede que se deba a que hace unos tres años, Sami saltó a la palestra mediática por ser la entonces pareja de Zac Efron. A día de hoy, la modelo se ha convertido en diseñadora de una firma de ropa sostenible de estética vintage, y en su cuenta de Instagram ya atesora más de 150.000 seguidores.

7/9 © Redes sociales

SIERRA EGAN

De ascendencia italiana, la modelo Sierra Egan, conocida como Sierra Skye, tiene a más de un follower suspirando en redes sociales, donde ya supera los tres millones de seguidores. Su cuerpo tonificado la ha convertido en uno de los mejores reclamos publicitarios para las firmas de baño. De hecho, si necesitas inspiración en cuanto a bikinis, bañadores y lencería, en su cuenta de Instagram encontrarás todas las respuestas.

8/9 © Redes sociales

AMINA BLUE

Nacida en Queens, la bellísima Amina Blue lleva el exotismo en la sangre, ya que es pakistaní por parte de padre y alemana por parte de madre. Una mezcla que la ha convertido en la protegida de Kanye West y en la figura indispensable de sus desfiles desde su debut como diseñador. A sus 24 años, Amina puede presumir de triunfar en el mundo de la moda con una altura de 1,55 metros, así como de haber conquistado a la mismísima Carine Roitfeld, que no ha dudado incluirla en su CR Fashion Book. En Instagram cuenta con más de 630.000 seguidores.

9/9 © Redes sociales

JORDYN WOODS

Como no, no podía faltar en el elenco de #YeezySeason6, la mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods. Modelo, diseñadora y DJ ocasional, ha logrado alcanzar la fama con tan sólo 19 años gracias al reality familiar, tener una legión de 4,3 millones de fans y abrirse un hueco en las publicaciones de moda más prestigiosas del momento.

Más sobre: