1/3 © Getty Images

¡De tal palo, tal astilla! No es la primera vez que hemos visto a Kris Jenner presumir de repisas llenas de bolsos bien acomodados, bajo el letrero luminoso Need money for Birkin. Cierto es que no hablamos de los cien modelos de la firma Hermès que, se dice se comenta, atesora Victoria Beckham, pero la “matriarca” de las Kardashian tampoco se queda atrás con un armario bien nutrido. No es extraño que sus hijas hayan heredado el mismo gusto por los accesorios más lujosos del mercado, precisamente esos cuyos precios prohibitivos los colocan a años luz de nuestros bolsillos, y para los que la lista de espera es prácticamente interminable. Y es que, ¿para quién no son un verdadero objeto de deseo?

2/3 © Redes sociales

No hace mucho, Kylie Jenner mostraba a través de un vídeo el espacio de su vestidor reservado exclusivamente a su amplia colección de bolsos. Entre ellos, como no, dos filas enteras del icónico Birkin de Hermès, colocados con suma delicadeza en un lugar preferencial. Un bolso espacioso, robusto, estable, atemporal y realizado en una piel meticulosamente seleccionada y tratada que Jean-Louis Dumas —presidente de Hermès por aquel entonces— se comprometió a confeccionar en 1981 inspirado por una jovencísima Jane Birkin. Con el paso de los años, la variedad de pieles, colores y acabados, así como la creatividad de los artesanos de la maison, han dado lugar a una amplia gama de modelos que ocupan el armario de las más afortunadas.

3/3 © Redes sociales

Pero no son los únicos modelos de lujo que atesora la pequeña del klan. La jovencísima empresaria, con tan sólo 20 años, cuenta ya con mochilas de Chanel, riñoneras de Supreme, bolsos de Gucci y el icónico Alma BB, de Louis Vuitton.

Más sobre: