1/8 © Getty Images

Esta primavera respira una bocanada de aire fresco y completa tu menú working con el traje de chaqueta más dulce… ¡el rosa!

 

Cada vez más socorrido a la hora de configurar un working look o de conquistar una cita de etiqueta, el traje sastre continúa siendo sinónimo de elegancia contenida y de un estilo garçon que, a la postre, nos resulta increíblemente femenino. Eso sí, lejos de aferrarse únicamente a las versiones tradicionales, los trajes han puesto su vista más allá reinventándose y redefiniéndose de la mano de colores más sugerentes e inesperados. Así, el power suit más deslumbrante y audaz se tiñe de tonos tan poderosos como el rosa, tanto en su versión brillante como en la más soft. ¿Buscas un acierto seguro? Combínalo con tonalidades neutras, como el blanco y el negro. Si buscas un efecto color-block, atrévete con el rojo y el frambuesa.

 

Toma nota y no te pierdas nuestra galería con los modelos que ya han lucido las celebrities, listos para encender tus looks de oficina primaverales.

2/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Zendaya.

El look: Gracias al estreno de The Greatest Showman, película que co-protagoniza junto al actor Hugh Jackman, hemos podido ver a la camaleónica intérprete lucir sus mejores outfits. De hecho, ha llegado dispuesta a sentar cátedra a la hora de adoptar el estilo masculino a través del traje sastre, ya sea de día o de noche. Por ejemplo, para una cita diurna, Zendaya optó por un conjunto heredero del clásico traje de ejecutivo que Giorgio Armani readaptó en los años ochenta. En este caso, se trataba de un tuxedo en rosa con botones, bolsillos y solapas a contraste, firmado por Peter Dundas. La actriz lo combinaba con un top en negro y unos stilettos blancos, de Casadei.

3/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Chloë Moretz.

El look: ¿Cómo solucionas el trago de vértelas por segunda vez con tu suegra después de haber roto la relación con su hijo anteriormente? Pues en este caso, nada mejor que vistiendo un traje de su propia colección. Chloë Moretz eligió un dos piezas de aspecto retro, compuesto por una chaqueta y un pantalón en color rosa con print a rayas, recién salido de la propuesta primaveral de Victoria, Victoria Beckham. Lo conjugó con una camiseta de algodón blanca, botines en la misma tonalidad y un bolso de mano y asa corta firmado también por la madre de Brooklyn Beckham.

4/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Gal Gadot.

El look: Nos encanta la Mujer Maravilla, pero más nos gusta su intérprete, Gal Gadot. Para comenzar el año con buen pie y mucha luz, la israelí eligió un power suit en color rosa brillante de Oscar de la Renta, compuesto por una americana fluida de hombros marcados y unos pantalones culotte de talle alto. Acompañándolo, un bustier en tono fresa con un pronunciado escote corazón. Para no restar ni un ápice de protagonismo al resto del estilismo, el nude fue el encargado de teñir sus sandalias de una forma discreta.

5/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Sonam Kapoor.

El look: La actriz de origen indio ha encontrado la manera de que integremos un traje rosa en nuestro armario invernal. Ella lo hace a través de un total look magnético compuesto por una chaqueta sastre con doble botonadura, unos pantalones culotte y un abrigo fluido a juego que alcanzaba sus tobillos, todo firmado por Bouguessa. A la hora de “accesorizar” su outfit, se quedó con unas botas burdeos, de Stuart Weitzman, y unos llamativos pendientes XXL.

6/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Aimee Song.

El look: Con la comodidad por bandera. Así vimos a la influencer Aimee Song, a quien su traje de chaqueta holgada le quedaba de fábula combinado con unas deportivas blancas. Sin duda, una alternativa perfecta para jornadas maratonianas.

7/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Lottie Moss.

El look: Pierde el miedo a la dulzura en tus outfits nocturnos y atrévete con una combinación como la que luce la hermana de Kate Moss. En este caso, se trata de un traje en color rosa empolvado formado por una blazer larga y unos pantalones cropped ligeramente acampanados. Para aportarle un toque de seducción, la modelo prescindía de top y lo lucía sin nada por debajo de la chaqueta, aderezando el escote únicamente con un collar minimalista. Por último, unas sandalias de plataforma negras y ¡lista para ser la reina de la fiesta!

8/8 © Getty Images

SWEET SUITS!

Quién: Patricia Manfield.

El look: Reinvención, revisión, reinterpretación… vamos, ¡renovarse o morir! El de Patricia Manfield es precisamente uno de esos trajes que fusionan varias estéticas, dándole un giro al diseño clásico. En este caso, el aspecto de un bustier y el convencional sastre se fusionan para dar como resultado este dos piezas de La Perla. Podríamos decir que se trata de un power suit lencero.

Más sobre: