Esta primavera respira una bocanada de aire fresco y completa tu menú working con el traje de chaqueta más dulce… ¡el rosa!
Cada vez más socorrido a la hora de configurar un working look o de conquistar una cita de etiqueta, el traje sastre continúa siendo sinónimo de elegancia contenida y de un estilo garçon que, a la postre, nos resulta increíblemente femenino. Eso sí, lejos de aferrarse únicamente a las versiones tradicionales, los trajes han puesto su vista más allá reinventándose y redefiniéndose de la mano de colores más sugerentes e inesperados. Así, el power suit más deslumbrante y audaz se tiñe de tonos tan poderosos como el rosa, tanto en su versión brillante como en la más soft. ¿Buscas un acierto seguro? Combínalo con tonalidades neutras, como el blanco y el negro. Si buscas un efecto color-block, atrévete con el rojo y el frambuesa.
Toma nota y no te pierdas nuestra galería con los modelos que ya han lucido las celebrities, listos para encender tus looks de oficina primaverales.