Pongámonos en situación: tres grados centígrados al sol en Nueva York y más de un ochenta por ciento de humedad. Vamos, un frío helador y pleno invierno como el que estamos pasando del otro lado del océano. De pronto, un color se impone al tono grisáceo del día, llega en forma de plumífero y de jersey cropped a prueba de temperaturas gélidas, y los lleva la top del momento —con permiso de Kendall Jenner—: Gigi Hadid.
Ni azul bebé ni rojo, ni ese peculiar amarillo bautizado como Gen-Z Yellow… el auténtico protagonista de ambas prendas era precisamente un rosa flúor al que le era imposible pasar desapercibido, ¿se te ocurre una tonalidad mejor para alegrarte el día y darte un aspecto de “buena cara” permanente? La modelo lo lucía en forma de dos básicos imprescindibles, por un lado un abrigo impermeable en tamaño XXL y por otra un suéter de canalé, ambos de Christina Ledang. A la hora de combinarlos, tiró de originalidad y se hizo con unos culottes estampados aderezados con un toque glitter, de Christopher Bu. Por último, entre los accesorios destacaban sus inseparables gafas de montura blanca, de Illesteva; y unas curiosas deportivas nude firmadas por Filling Pieces.
Pues bien, dispuestas a plantarle cara a la lluvia igual de radiantes, fichamos diez abrigos y jerséis que te permitirán emular su look a la perfección, ¡toma nota!