¿Cita importante a la vista y tú sufriendo la cuesta de enero? Si el estrenar se vuelve imprescindible y necesitas que el resultado sea absolutamente impecable, no te preocupes, tenemos la solución para que te conviertas en una invitada de excepción, y lo que es mejor, ¡a precio low-cost!
Tanto la nueva colección de Zara como la sección que ya cuelga el cartel de Rebajas incluyen un mismo estilo de vestido que promete convertirse en tu buque salvavidas: largo midi, talle a la cintura y falda fluida.
Con una altura que sobrepasa la rodilla y que puede llegar a alcanzar el tobillo, estos modelos se han convertido en la pieza clave del guardarropa femenino, esos que únicamente dejan un pequeño fragmento de nuestra piel al descubierto pero que lo sugieren todo. Asociados al estilo lady que marcó la década de los cincuenta y rebosantes de sensualidad y frescura, esta temporada llegan dispuestos a protagonizar los outfits más femeninos del presente invierno y la próxima primavera. Por si fueran pocas las razones para hacerse con uno, este tipo de diseños pueden presumir además de ser tan sexys como un minivestido, tan cómodos como una maxifalda y más versátiles que cualquiera de los anteriores. Esta temporada nos encontraremos vestidos de altos vuelos realizados en tejidos tan suntuosos como el terciopelo, estampados animales, modelos de esencia natural y siluetas de corte camisero, ¡las opciones son infinitas! Así que, no pierdas detalle y localiza tu próximo fichaje.
© Zara