Por supuesto, los zapatos masculinos triunfan… ¡entre nosotras! Y no se trata de reinterpretar su calzado en clave femenina, sino de emular sus hormas para adaptarlas a nuestro propio estilo.
Por si la invasión de la tendencia masculina con sus guiños oversize, los pantalones boyfriend o las bomber no fuese suficiente, ahora toca el turno de ponernos en sus propios pies. De esta forma, abandonamos las alturas y nos acercamos al asfalto gracias a comodísimos mocasines, zapatos monk y blüchers que nos permitirán trotar las 24 horas del día.
Una de las asiduas a la hora de incorporar este tipo de calzado a sus outfits es precisamente Olivia Palermo, quien no duda combinar sus zapatos de Santoni y Sigerson Morrison con vaqueros, pantalones denim o leggings de cuero. En clave working, junto a una casaca para conquistar la noche o en versión casual acompañando a una sahariana bordada y una blusa pussy-bow, ¿se le puede pedir más al calzado más cómodo de la temporada? Inspírate en la socialité norteamericana y ficha los 10 modelos que te mostramos a continuación, ¡aprovecha los descuentos y hazte con el tuyo!
© Getty Images / Gtresonline