Seguro que cuando las tendencias te trajeron de vuelta los pantalones pitillo sufriste un flechazo de esos que ya no pasan ni en las películas. Su formato ajustado no solo se adaptaba a tu cuerpo como una segunda piel sino que, además, te estilizaba. Juraste que jamás volverías a incluir una campana en tu vida, pero, una vez más, te equivocaste. Las tendencias siguieron su curso y lo que ayer no podías ni ver hoy hace palpitar tu corazón a mil por hora.
En su oncemil vuelta de tuerca, la moda destierra al fondo del armario estos diseños que tantas alegrías te han dado para hacer hueco a modelos con acabados más amplios. ¡Palabra de Rihanna! La hegemonía del pitillo ha llegado a su fin y los pantalones campana, culottes y palazzo, entre otros modelos, se abren hueco para darle a tu look un toque más cool.
Las pasarelas fueron las primeras encargadas en hacernos olvidar nuestro idilio con esta prenda, después el street style y ahora celebrities como la cantante se rinden ante este nuevo estilo. La intérprete de Umbrella, amante de las prendas oversize, nos ha mostrado con sus últimos looks que existe vida más allá de los pitillos y que el resultado no puede ser más perfecto.
Si estás decidida a dar el salto y sumarte a las nuevas tendencias, ficha uno de estos diez modelos que hemos seleccionado para ti, prendas que te harán olvidar por completo tus diseños más ajustados.