1/8

Unos jeans y una camiseta o sudadera suelen ser las prendas más recurrentes en el armario de las pequeñas de la casa. Cuando van al colegio, si no llevan uniforme, tanto a ellas como a nosotras nos gusta que vayan cómodas y con prendas que sean duraderas y aguanten su ritmo.

Pero cuando llega el fin de semana o alguna cita que requiera de un toque más especial, nada como un vestido para que se sientan como verdaderas princesas. Las firmas ofrecen tal variedad, que estas princesas pueden serlo de cuento, pero también más actuales, con tejidos y estampados que les encantan y que les recuerdan a los de sus mamás.

Mango tiene una colección que os va a gustar a las dos. Entre sus vestidos se incluye éste en tejido combinado con la falda de tul y estrellas con purpurina que harán sus delicias. Con forro interior y puños elásticos, está a la venta por 22,99 euros.

También te puede interesar: Abrigos, cazadoras, parkas... básicos de invierno a la última para futuras 'ir girl'

© Mango

2/8

Más clásico, pero con el encanto de los lunares en formato XL, es este otro vestido de Mango cuyo precio te resultará irresistible, ya que se vende por 12,99 euros y, además, también lo tienes disponible en color rosa.

En tejido de tul y con transparencias en el bajo, cuenta con esos topos bordados y escote redondo, mientras que se cierra en la parte posterior en forma de lágrima.

© Mango

3/8

El terciopelo ha sido uno de los tejidos estrella de la temporada y Mango no ha renunciado a incluirlo entre sus prendas destinadas a las pequeñas de la casa.

Lo ves en este vestido gris de escote redondo y manga corta con cintura elástica que tienes a la venta por 12,99 euros.

© Mango

4/8

Solo por poder llevar transparencias, gracias al aplique de tul, tu hija estará encantada si le compras este vestido azul marino de la colección de Mango.

Fruncido en el cuerpo y ajustado a la cintura, también le valdrá cuando suban las temperaturas, ya que tiene manga corta. Para una mayor consistencia, está forrado en el interior. Su precio: 19,99 euros.

© Mango

5/8

Si el estilo de tu hija es más desenfadado y lo que estás buscando es una prenda que se pueda combinar con un look más sport, pero también en otros más formales si lo lleva con una camisa, este peto puede ser una buena alternativa para renovar su armario esta temporada.

Un diseño en denim de color gris con aspecto desgastado, tirantes ajustables y bajo deshilachado que se vende por 22,99 euros.

© Mango

6/8

Un modelo como éste puede ser perfecto para ti, pero en este caso Mango lo ha incluido en sus propuestas para niña. Un vestido azul marino con estampado floral confeccionado en tejido fluido para que el estilo no esté reñido con la comodidad.

De manga larga con puños abotonados y bajo asimétrico, cuenta con botones en la parte delantera y está a la venta por 12,99 euros.

© Mango

7/8

Un toque oversize y detalle de volantes. Dos tendencias que han arrasado este invierno en las colecciones de moda femenina y a los que la pequeña de la casa no tendrá que renunciar gracias a este vestido de Mango.

En tejido fluido y con estampado de cuadros cuenta, además, con costuras decorativas y detalles metalizados. Lo mejor es que se vende por 12,99 euros.

© Mango

8/8

Mango también ha pensado en las ocasiones más especiales en su colección de vestidos de niña de esta temporada y por eso te ofrece modelos como éste con textura y acabado brillante.

De escote redondo por delante y cruzado por detrás, tiene manga corta y bajo con vuelo. Aunque es uno de los diseños de más vestir, su precio es de los más bajos, ya que lo puedes conseguir por 12,99 euros.

© Mango

Más sobre: