1/5 © Getty Images

¡El diseñador Alexandre Vauthier está de enhorabuena! Puede ser coincidencia que dos celebrities opten por el mismo vestido de tu colección Couture otoño-invierno 2017/2018, pero, ¿que lo hagan cinco? La primera fue Bella Hadid y la última ha sido Hailee Steinfeld. ¿Quieres ver quiénes han sido las demás?

Antes de nada, pongámonos en situación. Durante la semana de la Alta Costura celebrada en París, Bella Hadid captaba toda la atención sobre la pasarela luciendo este imponente diseño del creador francés. Se trataba de un maxi-vestido plagado de lentejuelas metálicas que irradiaban tonos verdes, escote en V profundo, abertura impactante en la parte central de la falda y un lazo negro a contraste funcionando a modo de cinturón. Cómo no, de nuevo veíamos una silueta tan glamurosa como sensual, sofisticada y extremadamente sexy, una línea a la que Vauthier nos tiene acostumbrados. Sin embargo, probablemente no llegó a atisbar en su momento el éxito que tendría el modelo en cuestión, sobre todo teniendo en cuenta que en la batalla por coronarse la mejor vestida del star-system, las celebrities más influyentes suelen preferir diferenciarse de las demás y marcar tendencia, no acabar todas con el mismo modelito y suscitar comparaciones. Descubre quién fue la siguiente en lucirlo…

2/5 © Gtresonline

CARA DELEVINGNE

¡En efecto! La actriz y modelo Cara Delevingne llegaba al estreno de la película Valerian, en Saint-Denis —Francia—, enfundada en el controvertido diseño de Vauthier, compitiendo con otra de las mujeres que pisaba la alfombra azul del evento en sensualidad y glamour: Rihanna. ¿Y por qué decimos controvertido? Pues porque la joven británica batalló de lo lindo para mantener el pronunciado escote en su sitio, mientras que en las pasarelas Bella haría lo mismo con la pronunciadísima abertura de la falda.

Cara aderezó el diseño con unos stilettos negros provistos de pulsera y un look de belleza en el que destacaban su pixie platino y unos labios teñidos de rojo.

3/5 © Getty Images

IRINA SHAYK

Si alguien sabe de outfits híper-sexys, esa es sin duda Irina Shayk. A la hora de pisar la alfombra roja de la cuarta edición de Intimissimi On Ice, la modelo escogió también el mismo diseño de Vauthier. Eso sí, dado que el evento estaba vinculado a una firma de lencería de la que es imagen, la modelo no dudó dejar entrever su sujetador negro a través del escote del vestido. El resto del outfit lo componían un clutch negro y unos zapatos de corte salón en la misma tonalidad.

4/5 © Redes sociales

SELENA GOMEZ

Por si fuesen pocas, también se sumaba al elenco Selena Gomez —de la mano de su estilista Chris Classen—, quien compartió esta imagen en su cuenta de Instagram junto a Colin Tilley en la que se la ve con el vestido del año. En su caso, con el pelo recogido en un moño, ojos ahumados y labios en tono fresa.

5/5 © Redes sociales

HAILEE STEINFELD

La última en aliarse con el escote de escándalo de este diseño fue Hailee Steinfeld, quien posó así de seductora para una conocida revista de moda.

Ahora que ya las has visto a todas, ¿quién lo luce mejor que las demás?

Más sobre: